13 ♡

1.5K 141 8
                                    

El cuerpo inerte de Jijeong reposaba los brazos de Jimin, con su cabeza reposada en su homrbo mientras lo mecía estando de pie, caminando en círculos de forma lenta y acariciando su espalda con la mano que no lo sostenía. Detrás de sí escuchó la puerta abrirse y luego a Taehyung avisar en voz alta que había llegado a casa después de una jornada de trabajo. Jungkook salió de la cocina con unos guantes de látex cubriendo sus manos y le preguntó si quería comer. Taehyung llegó hasta Jungkook y le dio un beso en los labios, sujetando su nuca. Respondió que se estaba muriendo de hambre y Jungkook volvió a la cocina para servirle. Cuando se acercó a Jimin sonrió al ver el pequeño cuerpo de Jijeong siendo cargado por su esposo, era algo bonito de ver. Le calentaba el corazón.

Besó a Jimin, siendo correspondido al instante. Frotó sus mejillas juntas cuando se separó y le dio un beso a Jijeong en la cabeza.

Momentos más tarde Jimin se encontraría recostando a Jijeong en la cama. Aún no le habían conseguido una cama, pero habían acondicionado el futón para que fuera más cómodo y gracias a la calefacción de la habitación no pasaba frío. Aunque a veces dormía con ellos, ya fuera una pesadilla —eran más recurrentes de lo que les gustaría— o porque de repente se sentía solo.

Cuando llegó a la sala otra vez, Jungkook estaba desparramado en el sofá y Taehyung comía con avidez sentado en el suelo y usando la mesita de centro para apoyar su plato.

—¿Te duelen los pies, amor? —le preguntó Jimin a Jungkook, llegando a su lado y acariciando su pelo.

—Sí —respondió, soltando un suspiro cansado—. Están un poco hinchados.

'Un poco' era bastante. Se había vuelto algo normal teniendo en cuenta que ya faltaba muy poco para que los gemelos nacieran. Ahora el 50% del cuerpo de Jungkook era su vientre gigante que lo hacía caminar como pingüino. Se veía muy adorable y Jimin y Taehyung se lo repetían varias veces, aunque no se veía nada fácil vivir así, por lo que siempre intentaban que no hiciera muchos quehaceres (los que hacía era porque Jungkook era un terco que insistía en que se sentía inútil) y le hacían masajes en la espalda y los pies, Jimin siendo el que normalmente se los hacía.

Así que buscó la crema para masajes que estaba en el mueble del televisor y se sentó a los pies de Jungkook, a un lado de Taehyung. Recogió sus pies y los puso sobre sus muslos. Cuando empezó a masajearlos Jungkook soltó un suspiro de alivio.

Taehyung se recostó en su hombro mientras masticaba y Jimin sonrió, dándole un beso en la coronilla.

—Me gustaría que adoptáramos a Jijeong —empezó diciendo Jungkook.

Ninguno de los dos se sintió sorprendido. Con una mirada, Jimin y Taehyung sabían que querían los mismo.

—Me alegro de saber que estamos en la misma página con respecto a Jeong —dijo Jimin. Cuando miró a Jungkook se dio cuenta que sus ojos brillaban y sonreía con felicidad. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora