—Pues... es broma, pero si ustedes aceptan entonces no es broma.
Un silencio que Jungkook no supo cómo interpretar se formó en la sala, y estaba sintiendo que la había cagado cuando Jimin tomó su mano con delicadeza, y luego Taehyung le tomó la otra, Jungkook los miró, desconcertado ¿qué significaban aquellas miradas que le estaban dando?
—¿Porqué... me miran así?
—Jungkook, respóndeme con sinceridad ¿te gustamos? ¿ambos? —le preguntó Jimin con una mirada que le transmitió calma para responder, aunque sentía que le temblaba todo lo que se llamaba culo.
Miró a Taehyung, que lo observaba con un gran cariño que le dio valentía para decir todo lo que se había guardado por meses.
—Desde hace un tiempo que yo... siento una gran atracción por ambos, pero no había querido decir nada porque, por dios, ambos son pareja y yo no quería arruinar lo que teníamos, además de que era muy raro porque nunca me habían gustado dos personas al mismo tiempo y... Agh, era muy frustrante. Lo siento si lo que dije les incomodó, probablemente crean que he enloquecido y que ustedes ni siquiera sientan nada por m—
—Hey, tranquilo, no empieces a deducir cosas que no sabes —le dijo Taehyung, y Jungkook se pasmó.
—¿Cómo...?
Escuchó a Jimin suspirar, y dirigió su mirada hacia él. Su otra mano gordita se levantó y acarició su mejilla, y Jungkook instintivamente se recostó en el tacto, sintiéndose tan bien.
—Gookie, a nosotros nos gustas —Jungkook amplió los ojos, sorprendido, y miró a Taehyung. Su cara se puso roja y su corazón se aceleró en el momento en que él asintió.
—Y si en verdad quieres, tengamos ese trío que dijiste ¿quieres? —preguntó Taehyung con una voz grave que resultó sensual, cerca de su oído, y el cuerpo de Jungkook empezó a reaccionar a los estímulos.
—S-sí.. sí quiero..
Aquello fue suficiente para que los toques comenzaran y ambos se lanzaran como dos depredadores hacia su presa. Jimin con una mano tomó de ambas mejillas, abultando sus labios, y lo besó. Una deliciosa descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, logrando que ahogara un gemido mientras intentaba seguirle el ritmo salvaje que Jimin inició. Diablos, aquellos labios tan esponjosos y apetecibles de verdad le estaban comiendo la boca.
La escena despertó algo en Taehyung, un nivel de placer que nunca había imaginado. Jimin y Jungkook abrieron levemente los ojos sin dejar de besarse con fiereza y lo miraron. Su pene palpitó ante la invitación, y no dudó en acercarse para sumarse a ellos, abriendo la boca para empezar a chupar el blanquito cuello de Jungkook. Iba a disfrutar tanto manchar aquel lindo lienzo.
El placer de estar siendo besado por Jimin mientras Taehyung chupaba una de sus partes más erógenas triplicó lo que estaba sintiendo, y los gemidos ahogados aumentaron. Puso cada una de sus manos en un hombro diferente, arrugando sus camisetas en un puño. Necesitaba sostenerse de algo, se sentía temblar tanto ante todo el placer que estaba sintiendo.
Jimin se separó de él con un fuerte chasquido, ambos respirando fuertemente sobre el rostro del otro debido a la cercanía, buscando tomar todo el oxígeno que se habían rehusado a respirar para no separarse. Jungkook gimió debido a que Taehyung no se había separado de su cuello, y aquello dilató las miradas hambrientas de ambos hombres. Era un sonido tan sublime, así que Jimin decidió también empezar a lamer y chupar el otro lado del cuello de Jungkook, aquella fue su perdición.
Con la motivación por escuchar los lindos gemiditos del doncel, comenzaron a pasar sus manos por aquí y por allá, hasta que la de Jimin terminó debajo de su camiseta, subiendo lentamente hacia uno de sus pechos, y Taehyung masajeaba uno de sus tonificados muslos. Jungkook se removía por todo el cosquilleo placentero que sentía en su cuerpo, ya su entrada estaba completamente empapada de lubricante natural.
ESTÁS LEYENDO
¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.
Fanfictiondonde una insinuación termina haciéndose realidad, y de ello surge una relación seria de tres personas. * * * 🌷mini fic. 🌷vminkook : jimin y tae hombres | jungkook doncel. 🌷original : prohibidas las copias | no adaptar sin mi permiso. ALERTA ⚠️:...