O4 ♡

3.8K 236 8
                                    

Después de aquel intenso orgasmo, Jimin se retiró del trasero de Jungkook con una sonrisa satisfecha, no sin antes propinarle una nalgada fuerte que le dejó marca. El doncel soltó un gemido entre placer y dolor ante el ardor que quedó picando en la piel de su nalga izquierda. De cierta forma, le agradaba la sensación. Un poco masoquista de su parte.

—Levántate, bonito, esto no ha terminado —le susurró Jimin en la oreja con un tono muy sensual, acompañado de un chupón en el cuello.

Jungkook le obedeció y se incorporó aun estando encima de Taehyung que seguía más allá que acá después de aquel delicioso orgasmo. Jimin le indicó a Jungkook que se sentara en la cabecera de la cama y luego se dirigió a Taehyung para darle un beso suave y lleno de amor como solía hacerlo después de cada clímax. Luego de que ambos se incorporaron Jimin se sentó al lado de Jungkook y le pidió que se sentara en sus piernas, cuando lo hizo, el rubio lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia él lo más que podía. El menor se enganchó a su cuello, y Jimin le dio un par de besos cariñoso en los labios que hicieron a Jungkook sonreír.

Taehyung no tardó en unírseles, se apegó tanto como pudo a la espalda de Jungkook, haciendo una especie de sándwich. El doncel suspiró ante el contacto que tenía con los dos y volteó la cabeza hacia el castaño, ambos se dieron una sonrisita antes de besarse sin prisas bajo la atenta mirada sonriente de Jimin.

—Si quieres puedes empezar entrando tú —dijo Jimin, ganándose la atención de ambos.

—Dale, está bien, pero primero estiremos un poco este bonito orificio —llevó su mano hacia el trasero del doncel, pasando un dedo por el húmedo y fruncido ano del menor, a quien le recorrió un escalofrío—. Gookie, inclínate sobre Jimin para poder prepararte.

El menor hizo caso a las palabras de Tae, sosteniéndose de los hombros de Jimin y apoyándose en sus rodillas para dejar su culo a disposición del castaño. El rubio aprovechó la cercanía con Jungkook para comenzar a besarlo con fiereza mientras Taehyung comienza a tantear con sus dedos el apretado orificio. Se notaba que Jungkook no era sexualmente activo, así que tendría que darle una buena atención antes de penetrarlo para que no le doliera más de lo necesario.

Con su brazo alcanzó la cómoda que había a un lado de la cama y de uno de los cajones sacó un lubricante a base de agua con olor a duraznos. Aunque Jungkook segregaba su propio lubricante, sería más fácil entrar en él con una ayuda extra. Se empapó los dedos de la mano derecha en el resbaloso líquido y dirigió uno hacia el ano del menor, pudiendo deslizarlo dentro con bastante facilidad.

Sonrió cuando Jungkook gimió sobre la boca de su novio ante la intromisión. Y mientras él se atrevía a meter un segundo dedo Jimin se encargaba de estimular las otras partes del pequeño cuerpo del doncel: amasaba sus pectorales y pasaba sus pulgares por los endurecidos pezones ocasionalmente. El doncel chilló cuando un tercer dedo se abrió paso con cierta dificultad en su interior, y después sintió cómo era follado con fuerza por aquellos tres dedos satisfactoriamente largos que no tardaron en tocar su punto dulce, haciéndolo saber cuando comenzó a sollozar de placer con escándalo y no pudo seguir besando a Jimin.

Antes de que Jungkook pudiera venirse Taehyung sacó sus dedos, haciendo que Jungkook se quejara con reproche. Jimin soltó un risita, y le dio un besito en los labios.

—Te vendrás conmigo dentro, hermosura —le dijo, besando su nuca. Se apegó aun más a la espalda de Jungkook y se subió a los muslos de Jimin. Aprovechando la cercanía, enganchó su mano en la nuca del rubio y lo besó, el contrario sonriendo sobre sus labios.

Cuando se separaron, Jimin tomó a Jungkook de la cintura para elevarlo un poco, y Taehyung alineó su miembro en la entrada chorreante del doncel. El menor se fue dejando caer de a poco, sintiendo un leve ardor que lo hizo sisear. Ambos hombres al escucharlo se detuvieron preocupados por su bienestar.

¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora