Jungkook dejó en el suelo las últimas cajas del camión de mudanza, se limpió las manos del polvo y con su antebrazo se secó el sudor de la frente. De pronto, alguien llegó por detrás y rodeó su cintura con sus brazos, acomodando su mentón en su hombro. Jungkook sonrió y le acarició el cabello a Jimin.
—¿Revisaste que nada se haya quedado en el camión? —preguntó mientras se daba la vuelta y le devolvía el abrazo a su esposo, acurrucándose en su pecho.
—Sí, Taehyung les está pagando.
Hablando del rey de Roma, Taehyung entró finalmente a la casa, dejando la puerta abierta para que entrara la brisa. Estaban en pleno verano y hacía un calor casi insoportable, sin embargo, eso no fue impedimento para que Taehyung llegara a ellos con una amplia sonrisa para unirse al abrazo.
—Aaay, hace calor, queridos.. —se quejó Jimin, y sólo para molestarlo sus dos esposos se pegaron más a su cuerpo, asfixiándolo—, ¡me voy a asar! —chilló, removiéndose para liberarse del agarre hasta que lo logró y se alejó de ellos de un salto mientras se levantaba camiseta para que su abdomen se ventilara—, ¿por qué hace tanto calor? Dios mío.
Ambos rieron y prendieron los ventiladores que tenían cerca para refrescar la sala.
Después de eso cada uno fue tomando una caja que tenía cosas de un sector diferente de la casa para ordenar todo de forma más rápida. Jungkook, por su parte, limpió el mueble donde pondrían el televisor amplio pantalla plana y poco a poco fue llenándolo de todas las cosas que irían allí: videojuegos, libros, carpetas con papeles importantes, la PlayStation, la Switch y un bonito florero japonés de porcelana que les regaló su suegra Kim cuando volvió de su viaje con su esposo de Japón como un recuerdo. Luego abrió otra caja y se encontró con las fotos enmarcadas que inmortalizaban recuerdos bonitos. Al lado de donde pusieron el mueble Taehyung había instalado unos estantes, allí colocó las fotos. Había una donde estaba toda la familia en el cumpleaños de Jimin, otra en el cumpleaños de Tae y otra en el suyo, también tenían fotos de algunos de sus aniversarios y otra que era la favorita de Jungkook: cuando le pidieron matrimonio.
Sonrió al recordar ese día, sentía que apenas había sido ayer, pero ya habían pasado dos años desde ese momento. Jungkook había llegado cansado de la editorial donde trabajaba como editor y corrector, y se encontró con una bella cena que sus dos novios prepararon con mucho amor. Allí, ambos se arrodillaron antes y sostuvieron una cajita con tres anillos mandados a hacer especialmente para ellos. Jungkook, hecho un desastre de lágrimas, había asentido frenéticamente con la cabeza porque su voz se había desvanecido.
Sacó otras tres fotos y volvió a sonreír, en las tres mostraban a alguien diferente con la toga de graduación puesta. Fueron tres días diferentes en los que toda la familia brindó por los recién graduados, Jungkook siendo el último en hacerlo. Y cuando sacó una foto de su boda, una lágrima se le escapó. Fue difícil hacer que su matrimonio fuera legal, ya que tuvieron que buscar países en los que la poligamia estuviera permitida (al final escogieron Emiratos Árabes), y luego hacer todos los papeles para pedir la solicitud de un matrimonio civil, pero al final lo habían logrado y se sintieron muy felices de poder estar ligados legalmente.
El tema del apellido había sido un tanto complicado, pero después de una charla donde hablaron sobre todas las opciones que tenían (como tomar el apellido de uno y ponérselo a los demás, o incluso combinarlos), al final decidieron quedarse con sus nombres y apellidos tal cual y que luego lo volverían a hablar cuando estuvieran listos mental y económicamente para tener hijos.
Colgó las fotos más grandes en la pared, que eran del día de su boda, y donde estaban sólo ellos tres cuando cada uno se graduó.
Y bueno mijo ¿de dónde sacaron tanta plata o qué para casarse en Dubái y luego comprarse una casa? Pasa que Taehyung había ido a hacer un mandado porque Jungkook se había quedado sin toallas higiénicas, y en el camino hacia la tienda pisó un papelito. Al parecer era una boleta de esas de la lotería que uno nunca se gana. Taehyung la recogió nomás porque salió gratis y aunque sabía que no ganaría ni de chiripa tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.
Fiksi Penggemardonde una insinuación termina haciéndose realidad, y de ello surge una relación seria de tres personas. * * * 🌷mini fic. 🌷vminkook : jimin y tae hombres | jungkook doncel. 🌷original : prohibidas las copias | no adaptar sin mi permiso. ALERTA ⚠️:...