Jimin y Taehyung eran una pareja gay que surgió de una amistad de mejores amigos, se conocían desde pequeños porque eran vecinos, y sus padres se hicieron amigos. Pasaron juntos los desórdenes hormonales de la pubertad, fueron testigos de cómo ésta les dio con un ladrillo al otro, y juntos descubrieron que además de gustarle las mujeres y donceles, también les gustaban los hombres. Fueron su primer beso y todo.
Sus padres eran unos padres modernos, buena onda, por suerte, y aceptaron su relación con relativa facilidad, y durante muchos años su vida fue buena. Tenían un apoyo incondicional en el otro, eran buenos compañeros de sexo y podían ser quien recibía o daba cuando quisieran, ambos estaban bien de las dos formas.
Cuando comenzaron la universidad tuvieron que mudarse de la tranquila provincia donde vivían, ni tan lejos ni tan cerca de la capital. Entonces, tuvieron que despedirse de la cómoda vida con sus padres. Jimin para estudiar pedagogía infantil ya que quería y Taehyung fotografía, ambos habían logrado entrar a la Universidad Nacional aunque claramente en diferentes facultades, por lo que decidieron vivir juntos, y por su relación fue fácil encontrar un lugar accesible con una habitación enorme para dormir en la misma cama pero que cada quien tuviera su espacio, claramente lo más difícil de pagar fue el colchón grande para no dormir incómodos, pero con sus ahorros y ayuda de sus padres consiguieron todo lo necesario para vivir cómodamente. Además, fueron gratamente sorprendidos por éstos cuando les obsequiaron un auto como felicitaciones por haber entrado a una de las mejores universidades. Estaban orgullosos de ellos, y ésta fue su manera de demostrárselos.
Acordaron en que sus padres les ayudarían con el mercado del mes y pagando la primera renta mientras ellos se acomodaban y encontraban trabajo, siendo dos personas era más sencillo cubrir los gatos de la renta y los servicios. Entonces, iniciaron sus vidas como adultos casi independientes, teniendo una bonita relación que prometía mucho tras cuatro años de noviazgo.
Encontraron un trabajo en el mismo lugar en una cafetería bonita, ahí, conocieron a Jungkook. Un doncel castaño de ojitos de bambi con curvas de muerte. Se llevaron muy bien al instante y comenzaron a pasar tiempo juntos, no tuvieron ningún tipo de problemas con eso porque las salidas siempre eran los tres, y durante ellas nadie quedaba fuera. Jungkook era muy simpático, era gracioso y las conversaciones fluían entre los tres, nadie quedaba excluido, y por eso era perfecto.
Fue entonces cuando, individualmente, comenzaron a darse cuenta que Jungkook comenzaba a atraerlos, y eso los asustó. Pero también se dieron cuenta que los sentimientos por el otro no se habían apagado, entonces era extraño, pero como ellos estaban bien, no le prestaron atención hasta meses después, donde la atracción se hizo más grande y se convirtió en deseo. Comenzaron a sentirse culpables por mirar a Jungkook de esa manera, con ganas de besarlo, o amasar ese trasero pequeño pero voluptuoso a su gusto, o querer profanar aquel blanquecino cuello con marcas rojas.
Taehyung sacudió la cabeza, apartando su vista de un Jungkook tomando el pedido de una de las mesas mientras esperaba a Jimin, que estaba cambiándose el uniforme, ese día era el único que ambos empezaban el turno al mismo tiempo y lo acababan de la misma manera, entonces se iban juntos. Ya no podía seguir así, aún quería a Jimin, y estar mirando a otra persona como sólo debería mirarlo a él lo hacía sentir el peor novio, debía por lo menos comentárselo. Siempre se habían contado todo y ésta no sería la excepción.
—Ya estoy listo, cielo ¿nos vamos? —preguntó Jimin con una sonrisa dulce, dándole un beso corto a Taehyung en los labios, haciendo que éste sonriera con genuino cariño.
¿Ven a lo que me refiero? Taehyung podría sentirse atraído a Jungkook, pero también adoraba a Jimin, amaba cuando éste lo besaba, lo mimaba, cuando le decía cielo, entonces la cabeza de Taehyung se hacía un caos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.
Fanficdonde una insinuación termina haciéndose realidad, y de ello surge una relación seria de tres personas. * * * 🌷mini fic. 🌷vminkook : jimin y tae hombres | jungkook doncel. 🌷original : prohibidas las copias | no adaptar sin mi permiso. ALERTA ⚠️:...