1O ♡

2.1K 185 6
                                    

Sorprendentemente el embarazo no le estaba dando a Jungkook muchas molestias, y por eso mismo fue que no se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo en su útero. Ya con seis meses de embarazo podía seguir haciendo la mayoría de las cosas que hacía antes, aunque se cansaba un poco más rápido porque cargar con dos bebés en constante desarrollo todo el día no era una cosa que no se sintiera.

Pocas veces se mareaba y sólo se sentía un poco sensible, además de un leve sangrado y sensibilidad en sus pezones, lo cual era normal cuando estos se estaban preparando para amamantar. Nada de vómitos, cambios bruscos de humor o fuertes dolores de cabeza, aunque lo que no le gustaba era que entre más pasaban los meses y sus bebés le apretaban más la vejiga tenía menor control de esta, así que hubo varias veces donde en su camino al baño su vejiga no aguantaba más y en un segundo tenía los pantalones mojados. Le frustraba mucho porque tenía que cambiarse la ropa que en ocasiones se acababa de poner después de bañarse.

Había pedido trabajar desde su casa desde que cumplió cinco meses por ese problema, no le gustaba la idea de orinarse encima en medio de la editorial.

Jimin y Taehyung estaba bastante entusiasmados con los bebés en camino. Lo mimaban más de lo normal (lo cual es decir mucho) y muchas veces les tocó salir a comprar un repentino antojo de Jungkook por la madrugada.

Cuando Jungkook cumplió cuatro meses decidieron hacer una cena familiar para anunciar que dos bebés se unirían a la familia. Exceptuando el hecho de que Jungkook vomitó cuando abrieron unas cervezas en la ignorancia de su estado (en ese momento descubrieron que a Jungkook lo único que le daba náuseas era el olor a alcohol), pudieron dar bien la noticia y mientras que Boyoung, Yejin y Dongwon estallaban en chillidos mientras felicitaban al trío, Hyungsik se metió en otro viaje astral, Yoo se mostró sorprendido y Hyunbin les sonrió con mucha alegría.

La más emocionada del grupo era Yejin, quien soñaba con ser abuela algún día. Al principio se desilusionó cuando se enteró de que su hijo era bisexual y que estaba saliendo con el hijo de su mejor amiga, por lo cual no podría darle nietos biológicos, pero ya luego se hizo a la idea de que cualquier niño que decidieran adoptar lo trataría debidamente como su nieto, pero cuando Jungkook apareció en la ecuación sus esperanzas se renovaron y ahora estaba viviendo esa emoción al cien por ciento, así que en ese momento se encontró abrazando a Jungkook con alegría y dando saltitos.

La emoción de dos pequeños integrantes de la familia en camino hizo que el resto de la velada fuera todo sonrisas y felicidad, y el matrimonio de tres se sintió dichoso por la plenitud de su vida.

Diciembre había llegado y Jungkook ya tenía poco menos de ocho meses de embarazo, su vientre ya estaba enorme, adaptado al tamaño que iban teniendo ambos bebés en su interior. A pesar de todo, eso no le detenía a querer salir un rato a estirar las piernas cuando el frío no estaba siendo tan atronador y pasar un rato con Namjoon o Yoongi.

Habían decidido que esperarían el nacimiento para saber el sexo de sus gemelos y que fuera una sorpresa. Ya había tomado su licencia de maternidad así que muchas veces se encontraba aburrido sin saber qué hacer en la casa, pero entonces llegaban alguno de sus amigos para jugar algún juego de mesa, cocinar algún postre de internet o jugar en la Playstation.

Los dolores corporales comenzaban a ser un martirio al cargar todo el día con una panza de dos kilos, pero valía completamente la pena si al final del día Jimin le hacía masajes en los pies y la espalda mientras Tae le daba cariñitos. Era como estar en las nubes.

Justamente ese día hacía un frío tremendo afuera. Jungkook y Taehyung estaban preocupados por Jimin porque había salido a comprar un bote de helado para Jungkook, ya que Taehyung estaba resfriado. Aunque el menor le intentó decir que no era importante y que lo era mejor era que no saliera para que no tuviera que soportar la temperatura de -10 C°, tan terco como era el rubio que le dijo que yendo al autoservicio no se demoraba ni diez minutos, así que al final dejaron que saliera.

¿Sale trío? ✧ MINVKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora