Lo que siente no es dolor, tampoco lo es una enfermedad, ni siquiera es el presagio de la muerte. No es mucho peor a eso. Esta en su calor.
—No, no, no— dice para si mismo, en la habitación no hay nada más que él y sus pinturas.
Puede que esté obsesionado con la Pantera Negra pero piensa fielmente que es puramente recopilación de información sobre el único alfa que le ha hecho sentir completo.
El hecho de pensar en ella justo ahora lo hace aún más difícil. No le queda mucho tiempo antes de que se sintiera necesitado y horrible. Una sensación desagradable y peor si no se tiene una pareja.
—No, no, por favor no.
No tiene a donde ir, o a quién acudir si a la única persona que quiere ahora mismo no le corresponde. Su vientre duele y la temperatura empieza a aumentar. No hay nadie y parece que no lo habrá.
—Por favor, no esta vez—dice tratando de caminar a su habitación, no quiere que nada de su olor se filtre por las paredes.
Aunque las medidas de seguridad no se aplican con total presión ya que después de todo las personas de Talokan no respiran fuera del agua, al menos en eso está a salvo. De todas formas si algún alfa lo tratara de marcar a la fuerza él le respondería matándolo como respuesta.
Solo hay una pareja para él y su nombre es Shuri. No hay espacio para más parejas, esta unida a ella aunque ella no lo quiera. Morirá amando a esa mujer.
Su cuerpo sabe que necesita un alfa ahora, no le importa si Shuri no lo quiere, solo necesita sentirse completo para prosperar, su fertilidad y su corazón anhela a ese alfa con todas sus fuerzas. Lo suficiente para hacerle sufrir, pero no para matarlo. No como él quisiera. No obstante no puede simplemente morir por eso, tiene un pueblo que proteger, tiene niños a los que proteger, todos sus hijo esperan lo mejor de K'uk'ulkan y él no puede fallar, no cuando los americanos husmean en sus aguas.
Puede aguantar los sentimientos, claro que puede soportar el rechazo, pero su cuerpo aún quiere descendencia aunque él esté en contra de ello, aunque el alfa al que ama también lo esté. No puede obligarla a amarlo, no puede robar a lo único que estabiliza a Wakanda, aún si él realmente le fascinaba la idea. Ya no puede simplemente tomar nuevamente algo de esa nación, no le perdonarian su vida otra vez.
—Yo necesito... Te necesito— gruñe apretando su vientre, el líquido baja por sus muslos y hace una mueca al respecto.
Siempre a lo largo del tiempo ha detestado severamente sus valores porque le hacían sentir sucio y necesitado, pero también porque no había nadie más. Ahora había alguien y simplemente tampoco está.
"Ella vendrá eventualmente" había dicho Namora después del abrazo que se dieron. "Ellos siempre vuelven", pero ella no sabía la mirada que recibió de Shuri, era la mirada de repudio que se notaba por todo su rostro. Ella no lo va a ayudar en su situación, tampoco vendrá en su rescate.
Así que no puede esperar el milagro de que ella vuelva, tiene que ir a buscarla, no puede obligarle a amarlo, tampoco compartir un vínculo o una mordida de apareamiento. Pero es más que obvio que un Alfa no se resiste a un Omega en calor, ella tendrá que hacer algo a respecto.
--------------------------------
El agua en el lado de Wakanda era fría, su ropa diferente a la que usó la primera vez que llegó ahí, ahora estaba mojada. No obstante ese frío del agua no ayudó a su temperatura, realmente necesitaba visitar a Shuri y pedirle amablemente que le ayude en su problema, eso o que tal vez le proporcione alguna habitación para pasar el calor. No se alejaría de este alfa aún si ella decide no tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te adoraria aunque tú no me quisieras. [Namor X Shuri]
Fanfiction-Por favor- susurra entre los muros de piedra que los rodeaban, su voz quebrada por la urgencia de que ella aceptara, declara la evidencia de su necesidad. Demostrando que después de todo él es un omega aceptable, con mucho que ofrecer. -Quememos...