Capítulo 2

256 35 5
                                    

-¿Qué deseas para liberar a mi hija?- pregunta ella con una mirada feroz y su rostro retorciéndose en disgusto por su presencia.

-Nada- dice simplemente, él esperaba que la reina junto con la princesa entendieran el motivo por el cual quería exterminar al mundo de la superficie.

-Entregame a mi hija y a la científica o les informaré a los americanos de tu existencia omega.

La reina, que también era un alfa había usado su voz en él, era evidente que ella sabía que él era un omega por lo cual usó apropósito un tono dominante, uno que gritaba.

Sometete.

Eso causa una ira en él, no pueden obligarle a hacer tal acto, en cierto modo es una clara ofensa, ella no tiene el derecho de obligarle, aunque sea su necesidad biológica de cumplir.

Entonces en cambio se acerca de forma amenazante al rostro de la reina, —Si me entero de que les has informado sobre Talokan, muere uno de mis ciudadanos o veo un barco Wakandiano en mis océanos, mataré a la princesa y luego iré a Wakanda y te mataré.

Porque era verdad, el temor de que su pueblo por culpa de su esperanza ciega y su anhelo lo habían llevado a esto, mostrarle a un alfa extranjero su hogar, mostrarle a alguien de la superficie su reino, mostrar debilidad ante una persona ajena.
Despidiéndose de la misma forma que con la princesa regresó a las aguas del océano, hay algo mal en esa conversación y desafortunadamente minutos después se enteraría de que todo eso había sido un señuelo.

En cierto modo Wakanda había firmado con la muerte de sus hijas, que, después de todo, no iban a unirse. Pero, lo peor de la situación fue darse cuenta que Shuri había permitido que esto sucediese, ella parecía sensata, lista y por supuesto con un buen liderazgo, lo cual se dio cuenta de que había cometido un error.

Luego de dejar el cuerpo inerte de la mujer en sus brazos se retira de la vista de Namora, su angustia ha aumentado significativamente y cree que su olor se vuelve cada vez más agrio, si los demás pudieran olerlo fuera del agua arrugarían su rostro en una expresión de desagrado. Han matado a su gente, él solo quería tener un aliado, solo quería alguien más que lo ayudase en el propósito de hacer justicia en contra de las personas egoístas y deseosas. De las personas malvadas que destruyeron el hermoso lugar donde su madre había nacido.

Solo quería que Shuri se uniera con él, que lo aceptará y que lo amara, tal y como un alfa debe amar a un omega. Tristemente se demostró que ella seguirá cegada por culpa de la científica, no ve que esto sería una gran beneficencia tanto para Wakanda como para Talokan, no ve que quiere estar con ella para siempre.

Así que llora, derrama lágrimas de dolor, el omega en él se retuerce y también grita. Grita de frustración, dolor y tristeza. Rompe un jarrón o dos, de pura frustración. Le han arrancado un pedazo de su alma, ha guiado a su pueblo a una debilidad por culpa de sus hormonas, del deseo fugaz que sabe que necesita pero que por el momento no debería tener, tiene que preocuparse por lo que sucederá y el como actuara en consecuencia respecto a la amenaza que Wakanda le hizo a Talokan.

—Te seguiré a donde vayas mi rey—se inclina Namora, ella, su hija más obediente dice con el tono más seguro que ella puede reunir, él en cambio mira a todo su pueblo que felizmente se mueve de un lado a otro con total paz, algunos niños le saludan y él les devuelve el gesto gustoso, tiene que proteger a sus hijos, a su familia, incluso si tiene que matar a todo un reino y quemar sus cimientos junto con el.

—Lo sé Namora, reúne a los chicos, haremos una visita a Wakanda.

A eso Namora le regala una sonrisa que él con un rostro forzado se la devuelve, no quiere hacer tal cosa, pero había prometido que si algo pasaba a su pueblo el cazaría a la reina y la mataría, (no a la princesa, nunca a ella), y él cumple con su palabra.

Es así que se sienta en su trono vestido para una guerra, saluda a su pueblo, ellos le devuelve el gesto; levanta su lanza y la golpea el piso causando una onda —¡Levántate, Talokan!—grita a todo pulmón, sacando a relucir el orgullo que siente por su pueblo, ellos contestan —¡Levántate, Talokan !— con la misma euforia.

—Me ha cegado la esperanza de una alianza, haciendo que todos nosotros estemos en peligro!— admite, —¡Talokan no volverá a caer!—dice haciendo una promesa al océano junto con todos sus ciudadanos.

—Namora, Attuman, cuando terminemos con ellos jamás volverá a hacerle daño a Talokan, ¡nunca más!

No volverán a hacerme daño, ni a ninguno de ustedes.

Cuando llegaron a aguas Wakandianas sus tropas entran en acción, inundan a la cuidad, arrastrando a la catástrofe a cada uno de los ciudadanos de la reina, ahogando a hombres, mujeres y niños. Encantan a sus hombres con una dulce melodía ahogandolos en las profundidades del mar, sabe que muchos lloran, sufren y buscan a sus familias, el dolor que se incrusta cada vez que uno de sus niños sufre también, no obstante debe continuar, así que asciende del mar, Namora y los otros lo esperan.

—Sus tropas se han desplazado, ahora todo depende de ti.

Tiene que hacerlo, cumplir con su objetivo; sin embargo antes de siquiera avanzara algunos pasos un alfa de grandes cantidades trata de sorprenderlo golpeándolo por la espalda, él en cambio demuestra que no es un rey débil, partiendo el arma en fragmentos y regresandole el golpe aún más fuerte en el abdomen.

En ese momento naves disparan, los otros instantaneamente saltan al agua, mientras él con suma elegancia esquiva las balas que le lanzan. Vuela y se dispone a erradicar una por una a las naves que se atreven a volar, sin embargo una de ellas trae a cierta persona que hace que su corazón se acelere.

Se detiene unos instantes y la admira, detrás del parabrisas de la nave puede ver su rostro, la mirada de ira, dolor y decepción, eso hace que su interior se llene de culpa, él quería unirse a ella y que no terminara así, pero si esta es la decisión que ella tomó, lo respetará aún si ella no lo ama. Ella contesta a su mirada disparándole y en ese momento se siente herido, las parejas no deben dispararse ni querer matar el uno al otro, así que huye y se hunde en el mar para después saltar, golpear al parabrisas con su armar, con eso la nave en donde va Shuri se caerá en el agua, sacándola del plan que se estaba realizando. No obstante ella sabe lo que va a ocurrir.

Vuelve a volar y se encuentra cara a cara con la reina, la mirada de rabia y repudio inunda su alma la cual impulsa el deseo de que lo que va a hacer no es tan horrible. Atraviesa el vidrio con su lanza, fracturando gravemente la ventana, ella se da cuenta de lo que pasará así que ve como trata de sacar a la niña del palacio, todo el problema.

—¡No me sometere, ni mi pueblo lo hará!— grita. En ese momento lanza bombas que romperían completamente el cristal, ahogando todo a su paso, el rostro de terror le da una pequeña satisfacción.

Observa como los cuerpos se hunden en el mar creado como advertencia, después también admira cuando la reina, aún después de todo salva a la niña de la muerte. Ella no sobrevive.

Los demás llegan más tarde, corriendo para salvar a su reina —Ella causó todo—grita aún si ellos no le escuchan —Volvere dentro de una semana con todo mi ejército, si no se unen contra los de la superficie, voy a eliminar a Wakanda del mapa.

En eso Shuri entra asustada, mirando como su progenitora se desvanece del mundo cruel y triste. Ve como ella grita y se agita de dolor tratando de apartar a los demás para poder así ver a su reina.

—Sepulta a tus muertos, llora tu pérdida—mirando como el dolor inunda el cuerpo de aquel alfa joven.

—Ahora eres la Reina—señala haciendo énfasis a sus palabras, ella llora mirando como su madre no respira.

Ver a su alfa estar repleto de dolor por la pérdida le provoca un terrible malestar en su interior, no lo entiende, quiere unirse a ella y consolarla, decirle "aún me tienes a mi" o "puedo ser la familia que necesitas", pero cree que ella no lo mirara dos veces sin querer matarlo por lo que ha hecho, se tienen prioridades y salvar a su pueblo de la desgracia es más importante que preocuparse del destino.







¡Feliz año nuevo! 🎉🎉🎉

Es un nuevo año y les deseo lo mejor a todos ustedes que leen esta historia. ¡Muchas gracias por eso!✨

Te adoraria aunque tú no me quisieras. [Namor X Shuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora