Los sentimientos son difíciles de manejar, aún más cuando se es un alfa de la realeza. Shuri no se denomina tradicional, de hecho odia todo lo que tenga que ver con eso, así que no puede decir que cuando lo vio supo identificar el sentimiento.
Apareció derrepente, sin aviso, saliendo del agua, algo extraño a su parecer.
—¿Quién eres y cómo conseguiste infiltrarte aquí?— pregunta su madre con un tono amenazante.
Era un hombre con el torso descubierto, al principio pensó seriamente en tomar una posición defensiva por si algún otro extranjero había logrado infiltrarse en Wakanda.
—He tenido varios nombres. Mi pueblo me llama K'uk'ulkan pero mis enemigos me llaman Namor.
La palabrería no habían impresionado a la Reina pero si que habían hecho estragos en el alfa joven a su lado, Shuri jamás había visto a alguien así.
—Wakanda no es el único lugar con Vibranium, Talokan también es rico en ese metal.
Su mente no pudo registrar lo que sucedía, se supone que estaba charlando con su madre en la playa. —Así que fueron ustedes los que interceptaron en el barco americano— dijo en respuesta, su mente le está dando vueltas, no sabe porqué, pero puede sentir que de pronto un olor agradable inunda sus sentidos.
—El gobierno americano aún quiere el vibranium y lo conseguirá si no hacemos algo, tienen una máquina que los guió cerca de mi pueblo.
Las palabras son gotas de tempestad a su ya angustiada mente, no quiere lidiar con más cosas, solo quiere quedarse en su laboratorio y hundirse en su miseria. —Necesito que encuentren a ese científico para mi y que me llamen cuando eso pase— les entregan una clase de caracola.
—Pueden llamarme con eso y vendré.
Su voz era tan encantadora, había hecho que su corazón comenzara a latir con fuerza, no pudo evitar aspirar el olor en el ambiente, probablemente los otros lo notaron porque su madre frunció el ceño y el otro amplio su sonrisa.
—Muy bien nos vemos, Reina, princesa.
Y regresó al agua, de donde había llegado. Se quedó mirando por un tiempo el mar, no sabiendo la razón de esto, lo cual a su parecer científico no tenía sentido, había algo raro en ese hombre, pero lo que más le preocupaba era que...
Wakanda no es el único lugar con Vibranium.
—Omega descarado.
Había susurrando su madre y ella se sorprendió por eso.
•••
Luego de casi morir por sacar al científico y proteger a ambos pueblos de la invasión se presentaron hasta Namor. Nunca hubiera pensado que el científico se hubiese tratado de una niña, aunque de todas formas no lo hubiese matado si resultara ser una mujer completamente adulta o un hombre en si mismo, ella no puede matar, ella no decidía sobre las vidas de otros.
Al llegar a la cueva de aguas subterráneas, la gente de Namor la recibieron con comida y ofrendas de vestimenta, aunque sea solo para ella.
—A los miembros de las realeza, en nuestro pueblo, tambien se les viste como uno de nuestros reyes.
Como una reina en Talokan.
Quiere creer que es solo amabilidad, así que lo acepta sin pensar haciendo caso omiso a los lamento de la niña a su espalda, el sentimiento de proteger a la joven es intenso pero si quiere evitar invasiones a ambas naciones y por supuesto la muerte de la niña tiene que hablar cara a cara con el rey.
ESTÁS LEYENDO
Te adoraria aunque tú no me quisieras. [Namor X Shuri]
Fanfic-Por favor- susurra entre los muros de piedra que los rodeaban, su voz quebrada por la urgencia de que ella aceptara, declara la evidencia de su necesidad. Demostrando que después de todo él es un omega aceptable, con mucho que ofrecer. -Quememos...