☆10 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 1986☆
Led Zeppelin sonaba de fondo mientras pasaba máscara de pestañas, hoy era día laboral y cómo yo trabajaba de modelo no podría faltar. Erin era mí acompañante, ya que ella me maquillaba.
Salimos de casa y nos dirigimos hacia allí, era una nueva colección de Louis Vuitton, una colección de verano bastante bonita para ser verdad, no era mí estilo pero era bonita.
Al llegar empezaron las fotos, las corridas para el camerino para retoques de maquillaje y cambios de prendas para al final solo quedarnos con una sola, estaba orgullosa a lo que habia llegado. Ahora seré la cara de la portada de la revista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿Vamos al Rainbow? Tengo bastante energía hoy y además no salimos hace más de un mes. —Pregunte
—Claro, deja que me cambié y vamos. —Sonrio y desapareció por la puerta de su cuarto. Hice lo mismo y tome una ducha corta, me puse mí ropa interior, vestido no tan corto ni tan largo color negro, tacones, chaqueta de cuero y mis joyas. cabello suelto con un par de trenzas. Maquillaje; sombras cafés con brillo, labial rojo vino y un sutil delineado, para finalizar máscara de pestañas.
Salí a esperar a Erin a la sala mientras veía televisión, al cabo de 10 minutos llegó con un vestido rojo largo con tacones negros y su chaqueta de jean celeste.
—Me enamore.
Reímos y salimos para dirigirnos al auto así ir hacia allí. Llegamos y estacionamos el auto en frente. El guardia nos conocía y éramos sus más grandes amigas.
—Pasen bellas damas. —Sonrio
Sonreímos y nos adentramos en este, fui a sentarme junto a Erin.
—Ya vengo, Chris. Iré por algo de alcohol.
«Perfecto, alcohol»
Una voz se hizo presente en el lugar, “Con ustedes Guns N' Roses” . No conocía esa banda, supongo que era una nueva del momento. No le di mucha importancia hasta que llegó Erin. Vi hacia la banda y para decir verdad, eran todos muy guapos, pero mí atención se la llevo el vocalista y guitarrista rítmico. «Espera un segundo,
¡Yo los conozco! ¡Jeff y Bill!» Sonreí al reconocerlos, hace muchísimo tiempo no los veía, ellos eran mis mejores amigos de secundaria, aunque eran mayores que yo.—Opa, ¿Te gustaron?
—¡Si son geniales! ¡El vocalista y el guitarrista son mis mejores amigos!
—¿¡En serio!? ¡Me vas a presentar a uno!
—Cuando acaben —Sonrei
La hermosa letra de Don't cry sonaba por todo el lugar, casi lloro con ella pero de la emoción. Todas las canciones eran hermosas, aunque algunas, eran covers.
Al cabo de una hora y media estos se bajaron y fueron a sentarse.
—¡Vamos Erin! —La tome del brazo y nos dirigimos hacia la mesa, estos ni se dieron cuenta de que estábamos —¡Hola! —Sonrei
—¡Oh hola chicas! —dijo un rubio de tierna sonrisa.
—¿Te conozco?— pregunto el pelinegro con una sonrisa.
—Diablos Izzy está sonriendo —rieron.
—Obvio que me conoces, y tu también —Señale a la pelirroja, este me miró confuso hasta que salto de la mesa haciendo que nos asustara y casi dejarme sin aire con un solo abrazo.
—Chirs.... No sabes cuánto te extrañe mocosa...