Narra Sheila (tu)
Estaba en el cuartel haciendo las tareas que me correspondían, hasta que llegó un helicóptero. de él salieron Ghost, Price, Gaz y Alejandro, con ellos venía una mujer desconocida para mi, pero por las caras serias de mis compañeros, supuse que no era muy bienvenida aquí. Alejandro agarraba del brazo de la mujer mientras esta estaba esposada. Vi como se la llevaban a un lugar, donde no me permitían entrar por mi rango. Debía de limpiar las armas, así que seguí con mi trabajo, aunque acepto que me gano la curiosidad. Me acerqué sigilosamente al lugar, intentando no ser vista. Vi como la mujer hablaba, tenía un tono fuerte, por lo que casi podía escuchar de lo que hablaban.- Mujer desconocida: ¿Que paso, vaquerito de mierda? ¿Comenzaste una guerra? Te sigue la violencia a todas partes, me cae.-
- Alejandro: No hice ningún trato contigo, fueron ellos.-
-Mujer Desconocida: Esa fue tu cagada precisamente.-
- Price: You knew there was a third missile?-
-Mujer desconocida: Oh, I didn't count them. I have people for that. - Parecia ser una mujer dura y fría por fuera, se le notaba, me preguntaba cómo sería por dentro. Y no exactamente los sentimientos.
- Alejandro: Yeah, she's lying.-
- Gaz: Where's Hassan?-
- Ghost: Where's the other missile?-
-Mujer desconocida: Chicago.-
-Gaz: What the fuck's goin' on?-
-Mujer desconocida: I said I'd tell you where he was. I didn't say I would stop him.-
- Alejandro: Escorpión de la verga. I warned you she would do this, eh?-
-Mujer desconocida: I run a bussines, señores. We grow or we die. It's the way of the world.-
-Price: You put a target on your back.-
- Mujer desconocida: No. I put a target in Chicago. Now fucking leave Las Almas and go find it, pendejos pa' fuera.-
-Price: For now, she's yours. But, we'll be back.-
-Mujer desconocida: I look forward to it.-
-Price: Let's go.-
Todos salieron de la habitación donde se encontraban, dejaron a la mujer ahí, aunque por una ventana espejada podía verla, pero ella no a mi. Alejandro se dio cuenta de mi presencia, espero a que se marcharan todos para poder echarme del lugar.
-¿Sheila, que carajos haces aquí?- Alejandro era bueno conmigo, pero cuando me mandaba una cagada, si que me retaba.-
-Estaba...estaba limpiando la ventana.- Sonreí al terminar la frase.
-No sirves para mentir.-
-Es mi mayor virtud.- Reí mientras me tomaba del brazo y me llevaba a mi lugar de trabajo.
-Acepta que la estabas desnudando con la mirada.- Alejandro sabia sobre mi Bisexualidad, era un buen amigo, por lo que decidí contarle.
-¡Claro que no, ni si quiera se su nombre!-
-Se llama Valeria Garza, y nos está dando información sobre dónde puede estar Hassan y dónde está el otro misil.-
-Valeria Garza...Lindo nombre.- Pensé
-No te recomiendo que te acerques a ella, no sabemos si es de fiar.- Dijo
-Bueno, esta bien. Pero, no me acercaré a ella si hoy en la hora de la cena me dejas ir a llevarle comida.- Sonreí a mi forma de negociar, me encantaba joder a Alejandro.
-Esta bien, pero me quedaré cerca tuyo por si algo sucede.- Dijo Alejandro con su típica mirada
-Esta bien, iré a terminar mi trabajo, nos vemos luego.- Dije para voltearme y encontrarme con todas las armas en la mesa, una ya limpias y cargadas y otras no. Me senté y estuve un par de horas terminando el trabajo. Cuando lo di por completado, me dirigí a mi habitación, la cual todavía no compartía con nadie. Me recosté sobre la cama y relaje todos mis músculos. En pocos minutos ya me había dormido mirando el techo.
(4 horas después)
Una presencia masculina me despertó, se encontraba junto a mi cama mirándome fijo. Saque mi arma rápidamente y le apunté.
- Alejandro te está buscando.- Reconocí la voz, era Ghost, baje el arma al darme cuenta.
-Puta madre, Ghost. Me diste un susto terrible, gracias por avisarme, ahora voy.- El se fue cerrando la puerta detrás de él. Estaba todo oscuro, prendí la luz y me acerque al espejo que tenía en mi habitación para arreglarme un poco, me hice una cola de caballo y me puse un poco de rímel que me había dado mi difunta madre. Salí de la habitación, y busqué a Alejandro, estaba junto a la habitación donde se encontraba Valeria. Alejandro estaba con una bandeja de comida, al verme me la dio y me abrió la puerta de la habitación, entré. Valeria estaba acostada en el piso, al oírme entrar se sentó rápidamente, me miro de arriba a abajo, sentí una presión en el pecho al ver que su mirada se conectaba con la mía, estaba seria, era una mujer realmente atractiva, pero su mirada me daba miedo. Deje la bandeja cerca de ella.
-Aquí está tu comida, disfrútala.- Sonreí amablemente. Ella solo asintió con la cabeza aún con el rostro serio, y empezó a comer. Salí de la habitación y cerré la puerta con llave. Fui a buscar mi comida, y me senté junto a Ghost y Alejandro, estaban hablando con Price, sobre qué harían con Valeria. Trate de no escuchar la conversación, ya que estaba cansada de tantos problemas. Termine de comer y dejé mi bandeja en su lugar y me alejé de ahí. Me senté detrás de un árbol, puse en mis manos una rama que estaba por ahí y agarre mi navaja para comenzar a afilar la rama. Apoye la cabeza en el tronco del árbol para descansar el cuello, cerré los ojos y descansé la vista, el silencio y la brisa fría que chocaba con la piel de mis brazos me relajo. Tal vez estuve un par de horas ahí, Price llamo mi atención, haciéndome una seña de que era hora de descansar. Asentí y me levante de mi lugar, para dirigirme a mi habitación, no tenía sueño, solo tenía el cuerpo cansado. Al entrar vi la puerta abierta, De ahí salieron Alejandro, Gaz y Price.
-¿Mi habitación se volvió la sala de juntas o que carajos?-
-Valeria dormirá en una de las camas, no te preocupes, tiene un pie esposado a la cama, no podrá salir.- Dijo Price, asentí y me adentre en la habitación, vi a Valeria agarrando una muda de ropa que al parecer se la habían dado mis compañeros, se quitó la ropa y yo como idiota me quede inmóvil, admirando las cicatrices de bala y instrumentos filosos que alguna vez la lastimaron, cerré la puerta detrás mío, ella se dio la vuelta, ella solo me miro, no hizo ninguna mueca.
-Gracias.- Dijo cortante
-¿Que?-
- Gracias, por la comida.-
-Oh, de nada, espero que te haya gustado.-
Le di la espalda para comenzar a quitarme mi ropa, y tomar la ropa con la que siempre dormía. Sentía su mirada sobre mi, al terminar de cambiarme. Apague las luces y me acosté, Valeria hizo lo mismo que yo. Me costó dormir, en cambio, a ella no le costó nada, me acerqué a donde estaba, parecía estar realmente cansada. Vi que tenia pocas sabanas, así que tome una que estaba encima de mi mesa, y la tape. Me acosté otra vez en mi cama y me dormí profundamente.
Holaaa, este es el primer capítulo. Les está gustando? Espero que si, vamos a hacer que Valeria y Sheila se vayan conociendo poco a poco, y tal vez haya más cositas, bueno, voy a empezar a escribir el Capítulo 2, adiósss ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
-Tu y yo contra el mundo- Valeria Garza x Reader
Science Fiction-¿Quien carajos es ella, Alejandro?- Pregunto con tono fuerte la mujer que se encontraba sentada en aquella silla. -Su nombre es Sheila González, mejor conocida como "La Cobra". Viene con nosotros, Valeria.- Respondió mi compañero que se encontraba...