No necesito protección

5 3 2
                                    

Y le intentaron lazar un golpe a Katamy. Lo que Elena no sabía era que sus padres la entrenaron para todo, pues querían que su hija supiera ser independiente y que también supiera defenderse sola. El primer chico la quiso golpear en la cara pero nuestra protagonista esquivo muy bien ese golpe, el segundo tipo la quería golpear por detrás, pero ella lo esquivo  y le jaló el brazo haciéndolo caer al suelo; también haciendo caer al primer tipo.

Ambos chicos se volvieron a levantar y volvieron a intentar golpear a Katamy ésta vez los los chicos acorralaron a Katamy por sus dos costados dejándola sin escapatoria, y se le fueron encima. Algo impresionante fue qué Katamy dió un gran salto y les lanzó una patada giratoria; golpeando a los dos chicos en la cara, y dejándolos muy adoloridos en el suelo.

Elena se quedó anonadada por lo que acababa de ver, ¿Cómo es que esa chica acabo con dos chicos sola y sin protección? Ella no podía creerlo pero estaba quedando en ridículo. Elena seguía sin reaccionar hasta que escuchó las palabras de la chica:

Katamy: Elena, sé que eres una mala persona y que tienes algunos problemas, pero esto fué demasiado. No le diré a nadie sobre esto pero grábate mis palabras "si vuelves a intentar a hacerme daño a mí, o a Brenda, no voy a golpear a tus secuaces, te golpeare a tí y se lo diré a la directora y no me interesa si es tú mamá porque yo haré que me escuchen ¿Te quedó claro?"

Elena solo asintió levemente con la cabeza y se fue casi corriendo de ese lugar, esas palabras de Katamy se le grabaron por siempre y si ella fué capaz de golpear así a esos chicos no se quería imaginar lo que iba a hacer con ella, de alguna manera esas palabras y lo que Katamy le hizo a los chicos le generó un miedo a Elena; de tal manera de que la dejó de molestar por un tiempo.

*******

Por otro lado un chico había observado toda la escena armada hace un rato y de igual manera se quedó impactado por lo que hizo esta chica; le había pateado el tracero a dos hombres muy fuertes como si nada, eso sí que lo sorprendió mucho.

Katamy al acabar de hablar con Elena se dispuso a ir al patio, y en una esquina pequeña escucho un leve siseo; lo que la sobre exaltó y como reacción casi le da un golpe al chico:

Chico: ¡Wow!, Tranquila Karate Kid , no te quiero hacer nada

Katamy: Oh eres tú

Katamy: Tu... ¿Viste eso?

Dijo haciendo un círculo con su dedo que rodeaba todo el lugar

Chico: ¿Qué si lo ví?, Chica, casi lo siento.
Eso fue impresionante, no pensé eso de ti, y yo que creí que necesitarías ayuda, definitivamente eres una caja de sorpresas.

Katamy: ¿"Ayuda"? ¿Y por qué?

Chico: Pues... Será porque dos chicos te iban a golpear por órdenes de Elena

Katamy: Pues ya vez que puedo resolver mis problemas yo sola, no necesito tu "ayuda"

Chico: De eso estoy completamente seguro nena.

Katamy solo rodó los ojos y sonrió por el comentarios de aquel chico.

Katamy: Ollé, ahora que lo pienso, nos  hemos encontrado ya dos veces y no nos hemos presentado. Eso es raro.

Katamy: ¿Corregimos eso?

Chico: Deberíamos...

Katamy: Mi nombre es Katamy Shizuko.

Katamy le extendió la mano

Chico: ¿Katamy? Que nombre tan raro ¿Eres extranjera o algo así?

Una historia de amor extraña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora