La repuesta

7 3 0
                                    

Josh

No lo demuestro, pero me pongo súper nervioso cuando estoy frente a ella, no sé por qué, pero lo hago, no sé por qué, pero cuando estoy con ella; me siento bien, no sé por qué, pero me gusta ese sentimiento, no sé por qué, pero me gusta ella.

Pero no, eso no puede ser posible; ya que apenas la conozco, no puede gustarme una persona que no conozco bien ¿Verdad?

Existe el amor a primera vista.

Yo no creo en esas cosas.

Es lo que te está pasando ahora.

No, claro que no.

Si claro que sí.

Sshh ya cállate conciencia.

Me debatía a mi mismo, ¿Será posible que de verdad esté enamorado de ella? O solo me parece bonita y, esté confundiendo las cosas. Sea cual sea la razón, tenía que saberla, y solo se me ocurrió una cosa para lograrlo, tenía que invitarla a una cita, para ver qué pasaba; y descubrir de una vez por todas, qué es lo que sentía.

¿Por qué me ponía nervioso? Ni idea, pero para eso es la cita ¿No? Para descubrir mis verdaderos sentimientos.

La verdad es que, nunca había sentido algo así con nadie, siempre salía con chicas, pero nada serio, pero con ella; es diferente.

Porque te gusta baboso.

No, no estoy seguro, pero lo voy a descubrir.

Así que aquí estoy, preguntándole a Katamy si quiere salir conmigo, con los nervios a flor de piel.

Por la cara que puso, pude notar que no se esperaba eso.

Cosa que me puso aún más nervioso.

Katy se tomó unos segundos; como si intentara procesar lo que le acababa de decir, pero por fin respondió.

Katamy: ¿Cómo? ¿Salir? Osea ¿Afuera? N... No entiendo

Se ve tan linda cuando está confundida.

Concéntrate baboso, te está hablando.

Cierto.

Josh: No... Osea... Bueno, es que... Verás, le escuela hará una fiesta de bienvenida este fin de semana, ya sabes; por ser la primera semana de clases, y tienes que conseguir una pareja para que te acompañe y... Y–yo me... Preguntaba si querías ser mi pareja; ¡Si aún no tienes una, claro! Porque si tienes, no hay problema le pregunto a otra persona.

Dije con un hilo de voz, que no se me entendió nada; estaba muy nervioso y me sudaban las manos.

Estábamos subiendo escaleras arriba, cuando Katy respondió.

Katamy: Pues no, no tengo pareja, es más ni siquiera sabía que había una fiesta.

Sentí un alivio recorrer mi cuerpo.

Face uno completada. No tiene pareja.

Face dos en proceso. Que acepte ser mi pareja.

¡Ja! Casi nada.

Katamy: Pero me encantaría ir contigo

Una alegría inmensa entró en mí.

¡Dijo que sí! ¡Dijo que sí!

Josh: ¿En serio?

Le pregunté aún sin creer que aceptara. Pude notar cómo se le escapó una sonrisa de boca serrada.

Una historia de amor extraña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora