(Por favor les pido que lean la nota de abajo👇)
Katamy: Tenía quince. Me sentía sola; no tenía a nadie, además de mis padres claro, yo... No tenía amigos
Suspiré.
Katamy: Un día mi madre me ordenó hacer las compras y fuí a la tienda, luego de hacerlas me acerqué a la caja para pagar, tenía una caja de huevos en mis manos, pero tropecé con alguien haciendo que se quebraran todos, estaba tan molesta... Lo recuerdo como si fuera ayer.
Shanghai.
China.
Katamy: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿No ves por dónde caminas?!
Le grité al muchacho que estaba para enfrente de mí. El me miró.
Qiang: Lo siento, no te ví.
Se disculpó.
Katamy: ¡¿Sabes lo que costaron esos huevos?! ¡Ya no puedo pagarlos!
Le hablé en chino para que me entendiera bien.
Tenía huevo crudo revuelto y cáscaras por todas partes, pero en ese momento no me importaba nada, mamá en serio necesitaba esos huevos y la rabia me consumía, y cuando lo hace, nadie me detiene, ese chico va a saber quién es Katamy Shizuko.
Katamy: Dios... ¡Mamá me va a matar! ¡Y todo por tu culpa!
Le señalé con mi dedo.
Estaba a nada de tirarmele encima, cuando él extiende su mano dandome algo, cuando veo bien, era dinero.
Y de la nada mi ira se esfumó.
Qiang: Lo siento, de verdad que no fue mi intención, espero que esto te alcance para remediarlo
Era más de lo que había costado la caja de huevos; el triple, tomé el dinero y lo conté.
Katamy: Yo...
No tenía palabras, eso era demasiado.
Por una parte estaba avergonzada por el escándalo que armé en la tienda; tenía ojos en todos lados que veían cada uno de mis movimientos.
Por otra parte estaba mi dignidad, y aunque fuera mucho dinero lo necesitaba más que él.
Y por supuesto mi orgullo ganó.
Me aclaré la garganta; que ahora me dolía y sonaba ronca por tanto gritar.
Katamy: Gracias, sí me alcanza, aunque eso no arregla mi ropa
Dije mostrándole el desastre de vestido que cargaba.
Y (No sé de dónde) sacó otro montón de billetes.
Qiang: Ten, para tu ropa y de verdad lo siento
Y me los dió.
Katamy: G-Gracias... Y está bien, no te preocupes
Intenté hablar nerviosa.
El me sonrió.
Qiang: Adiós Měilì 美丽 (bellaza)
Y sin más se fué, dejándome sonrojada.
(N/A: Quiero aclarar que toda la conversación es en chino, solo quise poner en chino 'Belleza' para resaltar, soy loca lo sé 🤭)
Katamy: Y así lo conocí. Los días pasaron y resultó ser que vivía en mi vecindario, y yo no quería salir de mi casa por la vergüenza, hasta que un día tocó la puerta y yo abrí, y estaba frente a mí sonriéndome...
Suspiré.
Katamy: Y con esa sonrisa caí.
Me dolía, me sentía como la más tonta e ingenua chica en el mundo por no ver las señales a tiempo.
Katamy: Me invitó a salir varias veces y convenció a mis padres para que me dejaran salir con él. Todo era color de rosas...
Las lágrimas no tardaron en inundar mis ojos.
Katamy: Hasta que de la nada empezó a ser más estricto, no me acercaba a nadie, él elegía mi ropa; que casi siempre eran vestidos largos y hasta el cuello, me revisaba el teléfono...
Lloré más fuerte, Brenda me abrazó.Katamy: Un día le dije que no me estaba gustando como me trataba, él empezó a sacar conclusiones locas acusándome de que lo engañaba...
Brenda secó mis lágrimas pero aparecieron más.
Katamy: Me tomó por el cuello y... Y... Me empezó... A golpear...
Me faltaba aire, no me gustaba recordar esos momentos, momentos en los que fuí ciega, me dejé llevar por sus encantos y eso fue un gran error.
Y no quería que me volviera a pasar.
Katamy: Me decía cosas como: Eres una niñita cualquiera, o tú me perteneces. Por eso no me gustó cuando Landon me llamó niñita y... La mirada que me dió Josh en el comedor me recordó a él, y cuando me besó ayer...
No pude articular ni una palabra más, las lágrimas no me dejaban, el dolor me inundaba, la desesperación crecía.
Brenda: Katy yo... No sé que decirte... Lo siento mucho
Quedé destrozada tanto física como emocionalmente, seguí con la idea de que eso era el amor y lo odie.
Me sequé mis lágrimas, me prometí a mí misma que no volvería a llorar por esto.
Katamy: Le dije a mí papá que me enseñara a defenderme para que nadie más me pudiera hacer daño, me había prometido a mí misma que nadie me iba a volver a tocar, ya me sabía la básico así que aprendí rápido, aunque nunca le conté la verdad a mi padre, y no sé si sea capaz de contárselo algún día
Brenda me sonrió.
Brenda: Está bien, te entiendo Katy, no es fácil pasar por lo que tú has pasado y déjame decirte algo, eres muy fuerte Katamy Shizuko
Me volvió a abrazar y yo le correspondí.
××: Ay pero que bonito...
Me solté del los brazos de Brenda, no tenía que darme la vuelta para saber quién era.
Katamy: ¿Qué quieres Elena?
Elena: ¿Yo? Nada, solo pasaba por aquí y escuché su conversación. Eso fue muy conmovedor Extranjera, hasta a mí me llegó
Dijo tocándose el pecho dramáticamente.
Brenda se levantó de golpe.
Brenda: Metete en tus propios asuntos Elena, vete ¿Sí?, nadie te quiere
Elena: Bien. Yo solo decía
Dicho esto soltó una risita y su fué con paso firme.
Algo trama eso es seguro, y no es nada bueno.
¡Holaaaa!
Primeramente me quiero disculpar por no publicar los cap, pero es que e tenido problemas con Wattpad y aparte el internet, pero ya lo estoy resolviendo. Les pido paciencia, porque ya se vine lo bueno 👀
Otra cosa, es que les quiero hacer una pregunta ¿Les gustaría que cambiara la portada de la historia? Porque puedo hacerlo yo *risita malvada*, pero quiero saber que dicen ustedes.
Y... Bueno... Creo que eso es todo nos leemos pronto.
S❤️.T💙 les dice ADIÓS 👋😘
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor extraña
RomanceUna chica de 16 años que vive con sus padres en China viaja a New York para continuar con sus estudios ya que la situación económica de sus padres no es muy buena. Por tal razón deciden enviarla a estudiar al extranjero ella estaba muy emocionada po...