Nuevo estilo de vida

7 3 1
                                    

Brenda: Bien pues hasta mañana.


Katamy: ¡Espera!

Dijo Katamy alzando un poco la voz.

Katamy: Ayúdame a encontrar mi habitación por favor, es...que como te dije antes soy nueva y no conozco la escuela ¿podrías ayudarme?

Brenda: Seguro, dime¿qué habitación eres?

Katamy: Habitación número siete segundo piso.

Brenda: ¡¿Enserio?!

Gritó con mucha emoción la chica.

Brenda: Esa también es mi habitación ¡Seremos compañeras de cuarto!

Volvió a gritar la chica.

Brenda: ¡Vamos!

Volvió a gritar la chica mientras la tomaba del brazo.

Ambas chicas llegaron a la habitación y Katamy miraba con atención toda la habitación pues la parecía muy bonito y ordenado.

Katamy: Oye Brenda todo está muy lindo pero...creí que eran habitaciones separadas.

Brenda: Si, así era años atrás pero este año se inscribieron más chicos así que nos colocaron en pareja de habitación.
¡Y me alegra que lo hallan echo porque pude conocerte!.

Gritó con mucho entusiasmo mientas guardaba su ropa.
¿A ti no?
Le pregunto a la chica.

Katamy miraba con seriedad a Brenda mientras ella hablaba pero cuando le hizo esa pregunta ella le contesto:

Katamy: Claro que si.
Mientras la miraba con amabilidad.

Ambas chicas se miraron y sonrieron.

Brenda: Bueno, hora de dormir.
Dijo mientras se colocaba su pijama.

Katamy: De acuerdo.
Respondió mientras asía lo mismo.

Luego se acomodaron en la litera Katamy arriba y Brenda abajo y dentro de unos quince minutos las chicas estaban dormidas profundamente.

*******

Al día siguiente los comunicadores que tenían todas las habitaciones comenzaron a sonar, pues la directora estaba hablando y decía:

Buenos días jóvenes hora de levantarse empezaremos con nuestras actividades escolares a la 7:30 AM en punto los esperamos en el patio a esa hora.

Brenda: ¡¿Ah Qué?!
Gritó Brenda mientras caía a suelo.

El ruido del golpe hizo que Katamy se despertara de inmediato sobre exaltada y que se parara con sus dos pies sobre la cama en posición de defensa y gritó:

Xiànzài shéi zài nàlǐ chūlái ( lo que significaría ¿¡Quien está ahí!?, ¡sal ya!)

Brenda: ¡Tranquila no hay nadie, solo yo, ¿ves? ahora por favor deja de gritar lo que sea que hayas dicho!

Gritó la chica mientras se levantaba.

Katamy: ¿Brenda?, Estás bien,¿Qué pasó?

Dijo mientras la ayudaba a levantarse.

Brenda: Si todo bien gracias, solo me caí.

Katamy: ¿Pero estás bien verdad?

Brenda: Si, si estoy bien no te preocupes.
Solo sonó el comunicador de nuestra habitación.

Katamy: ¿Y porque sonó un comunicador?

Brenda: Están en todas partes sirven para informar a la escuela sobre una emergencia... cambios de aula...esas cosas.

Katamy: Oh bien y... ¿Que dijo?

Brenda: Pues por lo poco que escuché la directora quiere que estemos en el patio a las 7:30 AM, pero no sé para qué.

Katamy: Bueno entonces debemos de apresurarnos, no queremos llegar tarde el primer día ¿O si?

Brenda:  Por supuesto que no, solo una duda... ¿Quién se baña primero?

Katamy: ¿También se comparten los baños?

Brenda: Si, se que es un poco incómodo pero no podemos hacer mucho.

Katamy: Pues ¿Te parece si yo voy primero?

Brenda: Claro no hay problema.

Le dijo mientras le sonreía.

********

Bueno después de que ambas chicas se bañaran y arreglaran con sus respectivos uniformes se dirigieron a la cafetería donde tenían que hacer fila para elegir lo que querían comer y a Katamy le pareció increíble muy increíble pues como nunca había salido de su casa y su madre solo le daba de comer la comida tradicional de China; y nada más, pues no tenían mucho dinero para comer una cena bufet pero si para comer y en realidad a Katamy no le importa eso, en fin.
Después de elegir una gran variedad de comida las chicas se dirigieron hacia una mesa, pero hubo un inconveniente pues la chica sintió que la habían rozado el brazo y su reacción fue....

Hola, Hola ¿me extrañaron?🙃🥺 ¿No? Bueno aquí está la otra parte de mi historia espero les guste y si es así por favor voten por ella si? Bueno

S💙.T♥️ les dice ADIÓS 👋

Una historia de amor extraña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora