Una historia de amor extraña

14 3 1
                                    

Katamy vive con sus padres en China. Desde muy pequeña a sido una niña alegre y con carácter, su madre Dadzu de Shizuko es maestra y su padre Tom Shizuko es chef aunque no muy reconocido ya que la situación económica de sus padres no es muy buena por lo tanto su madre le da clases en casa y su padre le da clases de defensa personal (Kung fu), al principio estaba bien con eso, ella entendía  perfectamente a sus padres pero con el paso del tiempo se sentía un poco sola pero no le informaba eso a sus padres, al cumplir 16 decide tener una conversación con sus padres para decirles cómo se siente. Les dijo que los seguía entendiendo perfectamente pero que aunque los tiene a ambos se siente sola y aislada, ella deseaba tener amigos y socializar con otras personas.

Después de una larga conversación con sus padres Dadzu y Tom deciden dejar salir a su hija pero como la situación económica en su país no era muy buena decidieron enviarla a terminar sus estudios en el extranjero.
Investigaron un poco y descubrieron que hay un instituto en New York que es como una especie de orfanato o casa hogar donde brindan comida, ropa, cama y estudio, Katamy se emocionó mucho pues al fin podrá conocer a otras personas pero luego se entristeció un poco porque solo podrá volver a ver a sus padres cuando termine los estudios y por teléfono y aunque los va a extrañar mucho ella quería conocer el mundo fuera de las cuatro paredes de su habitación.

Después de una despedida con muchas lágrimas Katamy realizó su viaje a New York, ella estaba sola por lo tanto también estaba un poco asustada, sacó su teléfono para ver la dirección del instituto, intento llamar a un taxi pero no sabía cómo por tal razón casi la atropellan y después de un par de gritos y discusiones, un taxista se ofrece a llevarla, ella le da la dirección del instituto y el señor taxista la lleva al lugar.

Ella bajó del auto con una expresión de asombro mientras veía lo grande que era el instituto , luego respiró profundo mientras se decía:

-Hola nuevo mundo.

Y entró al instituto, fué a registrarse y la encargada de registrar los jóvenes le dió un folleto para que lo llenara, algo que a ella le pareció extraño respondió todas las preguntas del folleto y le dieron la llave y el número de su aviación ella lo tomó y se dirigió a su habitación.

Camino ahí se encontró con una nueva amiga, aunque no de la forma más amigable pues subiendo las escaleras estaba distraída escribiéndole a sus padres y como consecuencia de eso, choca con una chica llamada Brenda y reaccionaron de la siguiente manera:

Brenda: -Oh lo siento mucho no te ví.

Dijo Brenda mientras se levanta.

Katamy: -Esta bien, estaba distraída con mi teléfono y tampoco te ví.

Dijo Katamy mientras Brenda la ayudaba a levantarse.

Brenda: -Por cierto soy Brenda, Brenda Villa Real.

Katamy: -Soy Katamy, Katamy Shizuko.

Brenda: -¿Katamy Shizuko? Tu nombre es raro, ¿eres extranjera?.

Katamy: -Si, soy de China. Vine a New York a terminar mis estudios.

Brenda: -¿Enserio?, Genial pero... ¿Por qué elegiste New York?.

Katamy: -Es que... mi madre me enseñó a hablar Español y un poco de Inglés y mis padres no querían enviarme a un lugar donde nadie me entendieran y pensaron que New York sería el lugar indicado.

Brenda: Ya veo... Espera tu madre te enseño dos idiomas?

Katamy: Si ella es maestra

Brenda: Eso es increíble mmm, que tal si te hago una prueba para ver qué tanto sabes de inglés?

Katamy: Seguro dime lo que quieras.

Brenda: mmm What's your name?

Katamy: My name is Katamy

Brenda: Bien ahora mmm Welcome to New York.

Katamy: Thank you.

Brenda: Are you crazy?

Katamy: No

Brenda: Speak Spanish?

Katamy: Yes, and you?

Brenda: Yes.

Brenda: Wow si sabes inglés, o al menos lo básico tu madre es una gran profesora ya quiero conocerla.

Katamy: Gracias, a ella también le gustaría conocerte.

Dijo Katamy mientras sonaba la campana para ir a dormir.

Y bueno eso es todo por ahora espero que les guste esta parte.

Una historia de amor extraña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora