Josh
Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería de la escuela, con una cerveza en la mano—que me dió Landon a escondidas, porque no permiten alcohol en la escuela—mientras Landon estaba hablando no sé que con un chico que ni idea de quién es, la verdad es que no me he podido concentrar en nada desde la fiesta de bienvenida.
Cuando la ví de frente con ese vestido, a través de la poca luz, con su hermoso cabello negro suelto...
Cuando la besé.
Y con ese beso se arruinó todo.
Es que todo iba tan bien, era perfecto, la besé y hasta cierto punto me correspondió y de la nada...
Katamy se fué corriendo, no pude alcanzarla, se fué llorando y todo es mi culpa.
Pero ¿Porque estaba llorando?
Sí, la besé, pero si no le gustó que lo hiciera pudo golpearme, como cualquier otra persona en su lugar ¿No?
Pues porque ella no es como las otras chicas.
Pues no, no lo es y me he dado cuenta de ello. Ella no es como otras chicas que he conocido. Las otras chicas siempre quieren llamar la atención, se creen que son unas divas y que son la última Coca cola del desierto; como si fueran unas reinas.
La gran diferencia es que ella sí es una reina.
Ella es diferente, es amable, es buena, es ruda y a la vez sensible, es inteligente, es hermosa...
Muy hermosa.
Nunca en mi vida había visto a una chica igual de hermosa Katy.
Nunca.
Y creó que nunca la veré.
Simplemente no hay nadie que se le compare, digo, si la miras te quedas igual de embobado que yo con sus labios rosaditos, su nariz bien perfilada, su perfecta piel blanca, su hermoso cabello negro con ese olor a coco tan característico en ella...
De repente el coco es mi fruta favorita.
Toda ella es perfección total.
Estaba muy entretenido adulando a Katamy que ni cuenta me dí de que Ladon me hablaba.
Landon: ¡Olle!
Di un respingo cuando me gritó.
Josh: ¡¿Olle que te pasa?!
Le grité.
Landon: ¿Qué me pasa a mí?
Landon negó con la cabeza.
Landon: ¿Qué te pasa a tí? Te estoy hablando desde hace un buen rato y parecía que estabas en otra galaxia
Me reclamó.
Josh: Solo... Pienso es cosas
Murmuré.
Landon: Ajá, ¿Y de casualidad una de esas cosas incluye a cierta China de pelo negro?
Landon; mi mejor amigo desde la infancia, el chico que me conoce muy bien, más de lo que me gustaría admitir.
¿Cómo es que me conoce tan bien?
Josh: Puede...
Le dije, Landon suspiró.
Landon: Sinceramente amigo estás exagerando mucho con todo eso del rechazo de Karate Kid. Solo es una mujer, hay miles de mujeres que quieren estar contigo, yo que tú no me preocupo
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor extraña
RomansaUna chica de 16 años que vive con sus padres en China viaja a New York para continuar con sus estudios ya que la situación económica de sus padres no es muy buena. Por tal razón deciden enviarla a estudiar al extranjero ella estaba muy emocionada po...