(JEONGIN)
Todos creemos que el amor es algo hermoso y duradero sin embargo yo lo veo de una manera distinta, para mi el amor es como el arte incomprendido, desde jóvenes nos hacen creer que los "síntomas" del enamoramiento son las mariposas en el estómago, aquel corazón palpitante y aquellas manos sudorosas a causa del nerviosismo, si de algo estoy seguro es que todo esto es un misterio, nunca sabes de quien te vas a enamorar.
A lo largo de mi corta vida siempre la e pasado solo, solo soy yo y mi jardín de tulipanes apesar de mi soledad conocí a alguien, ese alguien estuvo ahí para mi pero de un día a otro desapareció sin dejar rastro alguno, han pasado 6 años desde que el se marcho, el dejó una marca en mi la cual nunca podré olvidar mi primer amor; el chico de los tulipanes, cada día me llevaba pequeños tulipanes recién cortados del jardín de su madre. Recuerdo muy bien las veces que salíamos de noche a mirar las estrellas recostados en aquel bello jardín donde sucedió nuestro primer y último beso.
Jeongin acababa de mudarse a Seúl para poder continuar con sus estudios, la mayor parte del tiempo se la pasa debajo de sus audífonos escuchando una y mil veces la misma playlist que hasta podría cantarlas sin necesidad de escuchar el instrumental, hoy sería su primer día de clases el cual no terminaba de convencerlo, normalmente todos formaban amigos rápidamente sin embargo el siempre terminaba aislandose.
Un chico de cabellera azabache entró por la puerta algo agitado al ver que no había más lugares disponibles se acercó a jeongin, en cuanto llegó a el lugar pregunto si podía sentarse el rubio asintió y retiro su mochila para que el otro pudiera tomar asiento.
~ Un gusto soy Kim Seungmin - hablo el chico azabache mientras estiraba su mano-
~ Hola, soy yang jeongin - el rubio correspondió el saludo-
Después de todo no le fue tan mal, el decir que se volvió a quedar solo estaría de más ahora había alguien a su lado aunque no podía decir que era su amigo, solo era el chico de la banca. La hora del descanso llegó rápidamente el rubio no salió para nada solo se colocó sus audífonos viendo como iba quedando vacío aquel salon, vio a el azabache levantarse de su asiento dirigiendose hacia alguien más quien estaba parado en la puertas, quien venía a entregarle algo, jeongin recordo aquellas veces en las que el chico de los tulipanes hiba por el a su salón con un almuerzo y una pequeña flor para el.
Las horas de clase pasaron más rápido de los normal, el rubio salió de aquel salón de clases donde a unos metros logró visualizar a un chico de larga cabellera castaña rápidamente su mente trajo miles de recuerdos, será que aquel chico era a quien tanto buscaba.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
★: Hola mis estrellitas, espero que está parte les guste, estaré revisando sus comentarios y faltas de ortografía.
No tengo fechas de actualización de igual forma les avisare. ♡
ESTÁS LEYENDO
THE BOY WITH THE TULIPS
RomantizmJeongin vivía con la ideología de que el amor era como el arte incomprendido y hermoso, se la pasan en su gardin cuidando de sus tulipanes los cuales le recordaban a su primer y único amor... Hyunjin. Hola soy Nini/Leri la autora de "The boy with t...