Pensamientos...

65 18 8
                                    

1- Partiendo del punto que nadie sabe qué sucede en el más allá, personalmente no creo que el suicidio sea motivo de condena para un alma, tampoco creo que un alma sufra si ya no posee los mecanismos orgánicos que provocan el dolor; como energía e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1- Partiendo del punto que nadie sabe qué sucede en el más allá, personalmente no creo que el suicidio sea motivo de condena para un alma, tampoco creo que un alma sufra si ya no posee los mecanismos orgánicos que provocan el dolor; como energía espiritual, asumo que seremos capaces de sentir de otro tipo de sensaciones...

2- Si alguien por aquí quería que Xue Yang pagara por lo que hizo en la novela, bieeen.

3- ¡Arena, ven a mí!

No me gusta Song Lan, es buen personaje, cumple su rol, y es por el rol que le dieron que él me desagrada; sin embargo, cuando escribo un fic, trato de que mis preferencias no se mezclen. Espero no haberle tirado hate al pobre.

4- No me gusta subestimar el intelecto de un lector, pero, en caso no se entendiera, Song Lan sucumbió a la desesperación y confió en el viajero que juró tener la cura (era un estafador, por cierto. ¡Por no hacerle caso al Wei WuXian!). El alma de Xiao XingChen sí se reformó e inmediatamente Song Lan se disculpó, pero Xiao XingChen era una piedra y sus palabras cayeron en oídos sordos. Por eso en el presente Song Lan le dice "En ese entonces tu silencio también fue mi respuesta..." (Fue lo mejor, sino Xiao XingChen se suicida otra vez al saber que su amigo quedó mudo). Song Lan le hizo un servicio funerario para que su alma descansara en paz y pudiera renacer en una vida mejor.

5- Una vez oí a una psicóloga decir que las personas se autolesionan para materializar su dolor emocional. Basado en ello, Xiao XingChen buscaba el sufrimiento incluso durante el placer...Después de darse cuenta de eso, Xiao XingChen se decepcionó de sí mismo.

6- Es la primera vez que escribo sadomasoquismo, creo que lo hice bien.

7- Xiao XingChen no quiso forjar una relación con Xue Yang por cuestiones morales (por lo que le hizo a Song Lan, A-Qing y a él mismo en su primera vida) y porque no se sentía (mentalmente) listo.

8- Me desagrada que romanticen la idea de que un(a) novio(a) cura la depresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8- Me desagrada que romanticen la idea de que un(a) novio(a) cura la depresión.

9- La canción que canta Xue Yang se llama Grasses, desconozco el autor.

www.youtube.com/watch?v=wx1cpHwUj18

10- Al principio la historia terminaría después del papapa, Xue Yang se marchaba y Xiao XingChen se quedaba al cuidado de Song Lan, pero después de volver a ver los capítulos live action de la Ciudad Yi, el fic se me hizo simplón. Esa misma noche se me ocurrió el final definitivo, más esperanzador para Xiao XingChen, que en mi opinión es el que más sufre.

11- Me encanta el drama, o te da pena ajena, o te conmueve.

12- Prefiero el uso de fanarts, especialmente fanarts que no estén repetidos en otras historias de la plataforma.

13- Este fue uno de esos fics que empecé sin ganas y me acabó gustando. Sostengo que la primera parte (donde se suponía iba a terminarlo) es menos interesante que su desenlace.

14- ¡La escena del mercado me encantó! XD

15- Dato curioso: Tuve almacenada esta historia durante dos años XD No me animaba a compartirla porque tuve (aún tengo) una gran afición hacia el BaiLian/JunLian, y después perdí el interés en subirla.

16- Si se preguntan qué hizo Xue Yang esa noche antes de encontrarse con Xiao XingChen: Se drogó. Por eso la amnesia.

17- La parte donde Song Lan dice "¡En cambio yo...!", el complemento es "En cambio yo le ayudé". Pero su complejo de culpa le hizo dudar.

18- Si te gustó, qué bueno. Gracias por leer.

 Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dejar ir también es amor. | XueXiao | - 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora