La vida sigue (Life goes on)

103 14 18
                                    

Jungkook trataba de evitar a Jin y a Hyosang. En las clases de canto y en los ensayos se pegaba más a Taehyung y por suerte aún seguía de vacaciones de verano y no tenía clases, así no tenía que estar a solas con Jin cuando lo llevaba a la escuela los viernes.

Pero no se iba a pasar toda la vida evitándolos.

Desde aquel incidente, Jungkook tenía dudas sobre su sexualidad. Había tenido sueños húmedos y soñaba con la misma escena que vio, sólo que en su sueño era él quien se besaba con Jin en lugar de Hyosang.

Presenciar aquel beso le había producido varias emociones a la vez, por eso se había quedado tan impactado ese día. Era la primera vez que veía a 2 hombres besándose, pero esto lejos de producirle rechazo, le generó morbo, le había parecido atractivo visualmente que 2 chicos guapos se besen que no descartó la posibilidad de hacerlo en un futuro si se le presentaba la oportunidad.

Por otro lado, fue toda una sorpresa para él descubrir que Jin y Hyosang eran novios, él pensaba que tan sólo eran mejores amigos, y esto le dolía porque eso quería decir que ya había una persona que ocupaba todos los pensamientos de Seokjin y no era él.

Pero ¿por qué se sentía así con respecto a Seokjin? ¿eso quería decir que le gustaba Seokjin? Él no dejaba de sentir una profunda admiración hacia él... pero ¿y si era cierto que le gustaba Seokjin, ...eso lo hacía gay??

Se sentía muy confundido y no sabía a quién preguntarle, tenía miedo de que se burlen de él.

Se puso a averiguar en internet al respecto, pero había cosas que no le quedaban claras y necesitaba alguien a quien poder preguntarle.

Suga era el mayor después de Jin y Hyosang pero no tenía tanta confianza con él.

Hoseok le parecía amable pero no tenía mucha relación con él.

Taehyung a pesar de ser el más cercano en edad con él no le inspiraba confianza, sentía que se burlaría de él si le contaba esos temas.

De todos, Namjoon era su compañero de cuarto y el que le inspiraba más confianza. Después de todo, gracias a él es que Jungkook había decidido quedarse en BigHit.

Una noche antes de dormir se llenó de valor y le preguntó.

- Namjoon hyung, ¿te puedo hacer una pregunta? - preguntaba Jungkook de forma tímida

Namjoon asintió mientras se sentaba en el respaldar de su propia cama para escucharlo. - Sí, Jungkook, dime

- Hyung... ¿A ti te ha gustado alguien alguna vez?

- Claro que sí, Jungkook, ¿por qué la pregunta? ¿Te gusta alguien? - preguntaba Namjoon de forma suspicaz.

- Yo... nunca he experimentado el amor antes, así que no estoy seguro. - contestaba Jungkook - ¿Cómo sé si alguien me gusta?

- Pues... es difícil de explicar con palabras... ­- Namjoon pensaba un poco su respuesta- pero sería algo así como cuando disfrutas de tu comida favorita, si una persona te gusta disfrutas el tiempo que pasas con ella y tiene algo especial que hace que se destaque de entre las demás personas, esto hace que también disfrutes más de estar en compañía de ella en comparación del resto. Uhmm... sería algo así como una atracción no sólo en plano físico, sino también emocional.

Jungkook seguía sin tenerlo claro. - ¿Y cómo es una atracción en el plano emocional?

- Quiere decir que te gusta su manera de ser, sus reacciones, sus gestos, su humor, etc, implica un conocimiento un poco más profundo de la persona.

- Ya veo - Jungkook analizaba las palabras de Namjoon.

Es verdad que no conocía mucho a Seokjin, no sabía casi nada de él, ni mucho menos las cosas que Namjoon mencionaba.

Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora