Habían pasado cerca de 2 años desde que Seokjin y Hyosang iniciaron su relación. Era la primera vez que Jin duraba tanto tiempo con alguien, y se sentía feliz estando con él. Solían hablar el uno del otro todo el tiempo y siempre estaban juntos detrás de los escenarios cuando se encontraban en los shows musicales.
En noviembre, volvieron a tener una cita en casa de Jin, y Hyosang pasó la noche con él. A la mañana siguiente, fueron despertados por los ladridos de Jjangu, el perro de Jin, quien se había subido a la cama, situándose en medio de los 2 y lamía el rostro de su dueño mientras movía la colita. Seokjin lo acarició y lo bajó de la cama para que no incomodara a Hyosang.
En el suelo, Jjangu se puso a olfatear las ropas que estaban esparcidas por la habitación producto de una noche de pasión, empecinándose especialmente en husmear las prendas de Kidoh.
- No Jjangu!!, suelta eso!! – dijo Hyosang aún desnudo - Está mordiendo mi pantalón!! – le decía a Jin.
Seokjin se reía.
- Jjangu!!, suelta el pantalón de Kidoh!! – a Seokjin le causaba gracia y no estaba siendo especialmente serio con las órdenes que le daba a su perro.
- Oh noo!! ¡¡Se está comiendo la tela!! ¡¡Lo ha roto!! – dijo Hyosang con horror.
Seokjin se preocupó. – ¡¡Jjangu no!! ¡¡Eso no se hace!!
Pero el perro tenía muy agarrada la prenda entre sus dientes.
- ¡¡Jjangu!!, ¡¡dame eso, que no quiero ir con el pantalón roto por la calle!! - en su desesperación Hyosang intentó arrancarle la prenda de la boca.
- Ten cuidado que... - Seokjin no pudo terminar la frase.
- Arghhh!!! ¡¡Mierda!! ¡¡¡Me ha mordido!!! – dijo Hyosang sacando rápidamente su mano del hocico del perro y agitándola en el aire debido al dolor.
- Jjangu!! ¡¡¡No se muerde!!! Jjangu!! – el perro salió corriendo de la habitación y Seokjin se cubrió con una toalla y fue tras él.
Hyosang buscó algo con qué limpiarse la sangre de su mano, mientras Jin regresaba con unas gasas y desinfectante para curarle la herida.
No pasó de ser un susto y una anécdota graciosa que también publicaron en sus redes sociales. Esto hizo que las fans de cada grupo los empiecen a shippear.
Big Hit como empresa miraba con ojos de preocupación esos rumores sobre el mayor de sus integrantes. No les gustaba esa vinculación tan estrecha que mantenía con Kidoh públicamente porque si se llegaba a saber que eran pareja sería un problema para la venta de sus discos, debido a lo conservadora que era la sociedad de Corea del Sur.
En diciembre, las fans de cada grupo les hacían preguntas directas en sus redes sociales a cada uno de ellos.
Fan de Topp Dogg: ¿Quién es Seokjin para Hyosang?
Hyosang: mi destino
Fan de Topp Dogg: ¿Qué parte del cuerpo de Jin de BTS oppa te gusta?
Hyosang: Labios (tímido)
Fan de BTS: Hyosang (Kidoh) oppa eligió tus labios como parte favorita de tu cuerpo, entonces, ¿Cuál es tu parte favorita de Hyosang oppa?
Seokjin: Dinero (jaja)
Fan de BTS: ¿Quién es Kidoh para ti?
Seokjin: mi otra mitad
2013/12/12 [Twitter] Fan: Hyosang, extrañas a Jin, ¿verdad? Jeje
Kidoh: Lo extraño-Jin.
Jungkook había decidido no hacerse ilusiones con Seokjin, por el bien de su propia salud mental y de su corazón. Estaba siguiendo los consejos de Jimin, por lo que últimamente se enfocaba en desarrollarse más a sí mismo y trabajaba muy duro en mejorar aún más su canto y perfeccionar su baile. Le pidió a Jimin que le enseñe a tocar la guitarra y dejó de entrenar un tiempo con Jin para hacerlo con Jimin por las noches. Taehyung por su parte, continuó entrenando con Jin.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Ficción históricaDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...