Jin estaba perdido, no podía resistirse al menor, por más que su mente le repitiera continuamente de que estaba actuando mal, su cuerpo simplemente no le obedecía... y sus labios se movían por sí solos en un compás armonioso con los de Jungkook.
En un inicio, Jin pensó que sería sólo 1 vez y ya... sin embargo, con el afán de 'querer practicar para aprender a besar mejor' de Jungkook, se habían besado repetidas veces...
Y es que el maknae era su debilidad, lo había sido durante todos estos años... nunca le había negado nada al menor, era incapaz de hacerlo, y más aún si se trataba de un beso, o quizá, varios...
A menudo, era Jungkook quien iniciaba los besos, buscando los labios del mayor cuando estaban a solas... y Jin simplemente no podía detenerlo...Y es que Jungkook ahora que había probado los labios de Seokjin, se había vuelto adicto a ellos... buscaba la boca del mayor como si de una droga se tratase... una droga muy placentera para el maknae, que hacía explosionar todos sus sentidos...
- Jin hyung... - suspiraba Jungkook entre besos – me encantan tus labios... - decía pegándose más al cuerpo de Seokjin mientras chupaba torpemente su labio inferior y lo sujetaba de la nuca. El menor se había prendido de los labios del mayor como si de un caramelo dulce se tratara...
Jin sonrió, ¿por qué a todos le gustan mis labios?, pensó. Le halagaba que la mayoría de los chicos con los que se besaba le dijeran eso. También, le sorprendía las habilidades para besar que había ganado Jungkook en tan sólo unos pocos días y eso hacía que sus besos con el menor se tornen más placenteros...
Jungkook se sentía tan feliz, que le era imposible ocultar la sonrisa bobalicona que tenía cada vez que pensaba en Seokjin o recordaba alguno de sus besos. Esto no pasó desapercibido por sus hyungs, quienes empezaban a sospechar que entre el mayor y el maknae había 'algo'.
A mediados de Abril, los chicos de BTS viajan a China debido a que fueron convocados al premio "Rookie Idol" que tendría lugar en el evento "Yin Yue Tai" que se celebraría en Beijing el 15 de ese mes. Para ello, llegaron un día antes y la empresa BigHit alquiló un hotel de 3 habitaciones con camas separadas para que duerman los miembros. Jungkook le rogó a Namjoon con sus ojitos de cervatillo que le dejara compartir habitación con Seokjin y este accedió.
En su primer día en Beijing, por la mañana se dedicaron a grabar mensajes a sus fans, firmar autógrafos, dar entrevistas y practicar un poco el idioma.
Llegada la noche, a Seokjin no le extrañó compartir habitación con Jungkook, ya se le había hecho costumbre dormir con el menor...
- Hyung, ¿puedo bañarme yo primero? – preguntaba Jungkook mientras desempacaba parte de su pequeña maleta.
- Si, Jungkookie, puedes – decía Jin muy distraído con su teléfono móvil sentado sobre su cama con las piernas estiradas, apoyado sobre el respaldar, mandándose mensajes de texto con su madre contándole que llegaron bien a China.
Jungkook se lo llevaba planteando desde hace días, pero no había sido capaz de bañarse con el mayor, admiraba a Tae en ese sentido, pero ya se había dicho a sí mismo que si quería seducirlo tendría que ayudarse con su cuerpo...
Comenzó entonces quitándose los calcetines y al agacharse pudo ver a través del espejo que tenían en frente de las 2 camas, que Jin estaba muy entretenido con su teléfono.
- Hyung, ¿sabes si nos dan toallas en la habitación? No traje la mía – Jungkook quería llamar su atención.
- Ahmm... - dijo dejando a un lado el teléfono - debe haber... - el mayor se puso de pie y abrió la puerta del armario encontrando 2 toallas junto a un par de batas de duchas dobladas y limpias. – Sí, aquí hay, toma – Jin agarró una de las toallas y una de las batas para entregárselas al menor.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Fiksi SejarahDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...