Durante el verano de 2011 Big Hit continuó su búsqueda de más trainees en las distintas provincias de Corea del Sur.
Fue así cuando un día, después de terminar el ensayo de baile, vieron salir de la oficina del director a un chico joven de buena apariencia y rasgos finos, acompañado de un señor mayor que al parecer era su padre.
El recién llegado se acercó a ellos y se presentó de un modo formal.
- Hola, soy Kim Taehyung - dijo haciendo una reverencia-, he venido de Daegu para empezar mi entrenamiento como trainee aquí.
- Hola Taehyung - dijo Namjoon dándole la bienvenida. - Yo soy Kim Namjoon, el líder del grupo, ¿cuántos años tienes?
En Corea del Sur se respeta la jerarquía y es muy común preguntar la edad para saber cómo te tienes que dirigir a los demás.
- Tengo 17 años (15 años de edad internacional).
- Eso quiere decir que Jungkook sigue siendo nuestro Maknae - dijo Jin comentándoselo a Hyosang en su oído. Jungkook, que estaba a su costado logró escuchar y sólo miraba al suelo, avergonzado, con las mejillas rojas.
Luego, Jin dirigió su mirada al chico nuevo y pudo notar que era bastante atractivo.
- Hola, yo soy Kim Seokjin, el mayor del grupo. Y estos son Hyosang, Yoongi, Hoseok y Jungkook, el menor del grupo. - decía Jin presentando a sus compañeros. - Bienvenido Taehyung!!
- Muchas gracias, hyungs. Haré mi mejor esfuerzo.
Al ser de fuera, Taehyung también se tuvo que quedar a vivir en la residencia de BigHit y compartiría habitación con Hoseok.
Al ser el segundo menor del grupo, Jungkook intenta acercarse más a Taehyung, sin embargo, pronto se da cuenta que tienen personalidades muy diferentes. Taehyung es extrovertido, espontáneo y muy juguetón, en cambio Jungkook es introvertido, tímido y muy callado.
Taehyung se suma a Seokjin y a Jungkook en las clases de canto, los 3 estaban siendo formados para ser vocalistas de la banda. Seokjin pudo notar que Taehyung tenía un rango vocal muy particular y una voz de barítono que llamó su atención.
- Uh!! ¡¡Que tarde es!! - decía Seokjin mirando su móvil y chequeando si tenía algún mensaje de Hyosang, ya que no lo veía por ninguna parte.
-Sí, son las 10:20 p.m. - respondió Tae. -¿Normalmente terminan tan tarde las clases de canto?
- Sí, solemos terminar tarde, pero hoy ha sido más tarde de lo usual. - decía Seokjin mientras leía para sí mismo un mensaje de Hyosang en el que le decía que no podía esperarlo esta vez porque tenía que avanzar con un trabajo de la universidad.
- Ya no queda nadie en las instalaciones!! - decía Tae asombrado. - Ya todos se deben haber ido a sus habitaciones.
- Si - afirmaba Seokjin. - Es fin de semana y necesito desestresarme - les dijo Seokjin a los chicos al saber que no contaría con Hyosang para 'ello'. - Quiero salir, ¿vamos al billar? - les preguntaba a Jungkook y a Tae que estaban con él.
Jungkook lo miraba con una expresión de sorpresa, pero esperó a que Tae dijera algo.
- ¡¡Billar!! Sii!! ¡¡Me encanta el billar!!, pero tú pagas hyung - dijo Tae entusiasmado. - Vamos Jungkook!! - dijo Tae mientras jalaba del brazo al menor para llevarlo con ellos.
- Espera Hyung - decía Jungkook - yo no sé jugar.
- No importa - decía Tae entusiasmado - aprenderás con nosotros.
Seokjin sonrió y los llevó a un bar cerca de allí donde había mesas de billar.
Jungkook no había jugado billar en su vida y no tenía mucha idea de qué hacer. Se había quedado de pie a un lado de la mesa mientras los observaba jugar.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Ficção HistóricaDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...