Latido del corazón (Heartbeat)

144 18 52
                                    

Hyung tú.... me gustas mucho....

Esas palabras hacían eco en la cabeza de Seokjin... no era como si no lo supiera antes, pero el hecho de que Jungkook se lo haya dicho directamente lo volvía una confirmación real que generó un cortocircuito en su cabeza... se dio cuenta entonces que todo este tiempo había estado luchando consigo mismo para no ver a Jungkook más allá de un hermano pequeño, engañándose a sí mismo con que no le gustaba... frenándose con la excusa de la diferencia de edad... y repitiéndose a menudo que sólo le parecía alguien tierno...

- ¿Que te pasa hyung? ¿por qué estás tan pensativo? – preguntaba Suga acercándose al mayor.

Jin estaba lavando los platos y no se había dado cuenta que había dejado el grifo abierto varios minutos por estar perdido en sus pensamientos. – Es por Jungkook, se me acaba de declarar - confesó el mayor reanudando lo que estaba haciendo.

Suga no se mostró para nada sorprendido. – Ya te lo había dicho hace mucho, no es como si fuera algo nuevo para ti - decía ayudándole a secar lo que Jin lavaba.

- Lo sé, pero aun así me siento confundido.

- ¿Qué te confunde?

- Siempre evité sentir algo hacia él porque tenía novio... pero ahora que ya no tengo y el hecho de que se me haya declarado, ha despertado en mí una serie de sentimientos que tenía guardados y que me empeñaba en reprimir...

- Eso se te notaba de lejos, hyung... tarde o temprano ibas a terminar dándote cuenta...

- ¿Lo ves? Ahora siento que ya no hay nada que me detenga, excepto por su edad, aunque solo nos llevamos 5 años, Jungkook sigue siendo menor de edad. – decía llevándose una mano a su frente en señal de preocupación.

- Es verdad, deberían esperar hasta que cumpla los 20 para empezar una relación – decía Suga con marcada ironía queriendo decir que pensaba exactamente todo lo contrario.

- Oh no!, ¡eso no tiene sentido! – se quejaba Jin.

Por la noche, Seokjin le daba vueltas al tema y no podía dormir.

Incluso para Jungkook fue incómodo preguntarle al mayor si podía dormir con él, pero realmente tenía su cama tan desordenada que si se ponía a ordenar terminaría durmiendo sobre las 3am. Seokjin lo miró comprensivo y le volvió a decir que no le molestaba que duerma con él, al margen de sus sentimientos.

Jungkook se acomodó debajo de las mantas aliviado porque había temido un rechazo por parte del mayor, así que tomó como una buena señal el hecho de que Seokjin le dejara dormir con él.

A la mañana siguiente, como era costumbre, Seokjin se despertó mucho antes del sonido de la alarma. Al querer moverse un poco, sintió un brazo rodeando su cintura y un cuerpo dormido muy plácidamente abrazado a él como un koala... cuando giró su rostro, sus ojos se encontraron directamente con el rostro del menor apoyado sobre su hombro, estaba tan cerca que podía sentir su aliento golpeándole la cara... esto hizo que el corazón de Seokjin se acelerara... el tenerlo tan cerca lo ponía nervioso... se separó con cuidado de no despertarlo... y cuando destapó ligeramente sus mantas pudo ver que el menor tenía el torso desnudo nuevamente... sin darse cuenta, dirigió su mirada hacia ese par de botones sonrosados que resaltaban sobre su pecho... y no pudo evitar imaginar cómo sería tenerlos en su boca... saboreándolos y mordisqueándolos... primero uno y luego el otro... joder, esos simples pensamientos estaban haciendo que se ponga duro...

Mierda, ¿¿en qué demonios estaba pensando??

Se quedó perdido contemplando al menor que dormía al lado suyo. Jungkook tenía un rostro tan angelical... y a la vez lucía tan hermoso... su rostro era perfecto... y sus labios... sin querer había dirigido su mirada hacia esos bonitos labios sonrosados y se imaginó cómo sería besarlos... no lo podía negar, el sólo pensar que podría ser él el primero que se adueñe de esos labios tan tiernos y probar su boca hizo que su corazón latiera con fuerza, a la vez que sentía algo cálido en su interior...

Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora