Seokjin además de cansado por el viaje, se sentía disgustado. El equipo del staff había decidido hacer un sorteo para distribuir los miembros que compartirían habitación durante su estancia en Japón y le había tocado con Suga. No es que su amigo le cayera mal, pero realmente hubiese preferido que sea Jungkook quien se encuentre recostado en la otra cama ahora mismo en lugar de Suga...
A Jungkook por su parte, le había tocado compartir habitación con Jimin y J-hope. El maknae se encontraba desesperado, quería encontrar una forma de salirse de allí cuanto antes y pasar la noche en la habitación de Jin.
Tanto J-hope como Jimin pudieron notar la disconformidad del menor...
- Jungkook, ¿qué tanto haces?, ven a jugar a las cartas con nosotros – decía J-hope curioso al ver que el maknae no paraba de revolver las cosas de su maleta.
- Yo... no encuentro mi crema facial... - dijo rebuscando entre sus pertenencias - creo que la debe tener Jin hyung, olvidé pedírsela...
Los otros 2 sólo observaban las reacciones del menor.
- Te puedo prestar la mía, si deseas, Kookie – se ofeció Jimin.
- Te lo agradezco Hyung, pero iré a preguntarle a Jin hyung si la tiene, ahora vuelvo. – el menor salió de la habitación con esa excusa, su idea era pedirle a Suga que intercambiaran habitación.
Se dirigió a la habitación de los más mayores del grupo y tocó la puerta. No se esperó que fuera Suga quien lo recibiera.
- Ho-hola hyung - saludó Jungkook echando un vistazo dentro de la habitación buscando a Jin, pero todo estaba a oscuras, excepto por el reflejo de la pantalla de TV que iluminaba en la penumbra.
- Hola Jungkook, ¿necesitas algo? – preguntó Suga
- Yo... buscaba a Jin hyung - Jungkook de pronto se puso nervioso, no sabía cómo pedírselo a Suga.
Al escuchar la voz de Jungkook, Seokjin se dirigió hacia la puerta.
- Oh Jungkookie!! – exclamó alegre al verlo - Estamos viendo una película, ¿no quieres verla con nosotros?
- Oh si!! ¡¡Me encantaría!! – respondió entusiasmado el menor mientras entraba en la habitación de los 2 mayores siguiendo a Jin.
- Vaya, ni siquiera preguntó qué película estábamos viendo – comentó más para sí mismo Suga mientras cerraba la puerta de la habitación.
Jungkook se acomodó feliz en la cama de Seokjin para ver la película mientras que Suga se recostó en su cama nuevamente.
- Estamos viendo "P.S. I love You" – informaba Jin a Jungkook mientras se acomodaba al lado del menor – Hemos visto alrededor de 8 minutos de película, ¿quieres que la retrocedamos?
- Ohh no, no hace falta, hyung.
Reanudaron la película y Jungkook no pudo evitar ponerse a llorar con las escenas dramáticas, se había abrazado a Jin mientras sollozaba, en tanto el mayor lo llenaba de mimos... A Suga le causaba cierta incomodidad, más que nada porque no sabía cómo actuar frente a alguien que lloraba.
- Eres tan sensible, bebé – susurraba Jin mientras secaba las lágrimas del menor y besaba su frente. - ¿Quieres que paremos la película?
El menor negó con la cabeza – Quiero saber cómo termina – dijo con una voz quebrada y Jin no pudo evitar darle un beso corto en los labios, que Suga no advirtió debido a que estaban a oscuras.
Continuaron mirando la película hasta el final, mientras el mayor llenaba de caricias reconfortantes al menor... Jungkook se sentía muy querido por Seokjin con todas esas muestras de afecto... sin embargo, la trama de la película le había afectado bastante, no terminaba de salir de su impresión y era incapaz de manejar todas esas emociones que afloraban en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Ficção HistóricaDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...