Un día de Primavera (Spring Day)

120 16 12
                                    

Al día siguiente Jin y Hyosang llegaron juntos al ensayo por la mañana. Habían amanecido juntos y desayunaron en casa de Seokjin. A Hyosang no le había dado tiempo de pasarse a su casa, por lo que había tomado prestada ropa de Jin, en especial una camiseta de cuello alto para tapar las marcas que este último le había dejado en la base de su cuello la noche anterior.

Hyosang había estado adolorido desde que despertó por la mañana, le dolía el culo al sentarse y tuvo que tomarse unos analgésicos. Jin se reía de su forma rara de caminar y él le daba manotazos para que dejara de burlarse.

No sabía cómo iba a sobrevivir al ensayo... sólo quería que termine rápido e ir a su casa... pero no pudo continuar hasta el final, así que pidió permiso para retirarse diciendo que se sentía mal y Jin no pudo evitar sentirse culpable por eso, tal vez había exagerado un poco anoche...

Poco después que Hyosang se marchara, fueron convocados por el asesor principal de BigHit a la sala de reuniones para informarles que habían reclutado a otro trainee (que ahora mismo se encontraba firmando el contrato) y que era muy menor, tenía apenas 13 años (15 años de edad coreana) y que iba a necesitar la ayuda de todos para con el chico, que además era de Busan y tenía que quedarse en la residencia a vivir allí.

El asesor principal preguntó si alguno de los mayores tenía licencia de conducir, a lo que Jin respondió que él sí tenía.

- Luego, necesito que vayas a la oficina del director para que nos ayudes con algo, Jin- dijo el hombre y Jin asintió.

Retomaron el ensayo y Jin fue a hablar con el director.

- Hola Señor, ¿mandó llamarme? - preguntó Jin en el umbral de la puerta.

- Sí Jin, pasa - le dijo el director haciéndole una seña con la mano para que se siente. - Me han dicho que tienes licencia de conducir.

Jin asintió. - Así es, señor.

- Necesitamos pedirte un favor. Verás, acabamos de reclutar a un chico de 15 años que es muy talentoso, pero es de Busan y tendrá que continuar sus estudios aquí. Debido a que ha estado dedicándose al baile y al canto está un poco atrasado con los estudios y no está en el año que debería de estar sino un poco por debajo... Nosotros como empresa no podemos permitir que no vaya al colegio porque nos caería una sanción... entonces me preguntaba si te podías encargar de llevarlo a la escuela los días en que nuestro chofer no pueda hacerlo.

- Señor, pero ¿cómo haría? - preguntó Jin sacando cuentas - porque yo no vivo aquí en la residencia. Tendría que venir desde mi casa, dejarlo a él en la escuela y luego ir a la universidad, ¿usted sabe a qué hora me tendría que levantar para eso? ¡¡Tendría que madrugar!! y... - fue interrumpido por el hombre.

- No te preocupes por eso, de momento sólo serán los viernes, hemos visto tu horario de la universidad y sabemos que no tienes asignaturas a primera hora. También te compensaremos de algún modo por esto Jin, no económicamente porque no tenemos muchos recursos, pero sí de otras formas...

Jin se preguntaba a qué tipo de compensación se refería y al parecer fue leído por el otro hombre porque continuó - Sabemos de tu condición sexual, y no es un chantaje, pero tendremos más consideración contigo y te apoyaremos con la pareja que elijas siempre que seas discreto.

A Jin no le convencía del todo, de algún modo sí le sonaba como una forma de manipulación... pero también era cierto que los viernes tenía clases sobre las 10 a.m. y que no le costaba nada hacerles ese favor.

- Está bien señor, les ayudaré llevando al chico a la escuela los viernes.

- Gracias Jin, apreciamos tu ayuda, puedes seguir con el ensayo.

Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora