Gracias a los cuidados del equipo médico de Bighit, el maknae había logrado recuperarse por completo de salud antes de embarcarse en su siguiente gira por Europa. Después de haber llorado días enteros y de haber tomado todas esas amargas medicinas se encontraba mucho mejor tanto física como emocionalmente, incluso había crecido unos centímetros más. Y aunque su herida seguía muy reciente doliendo en su pecho, intentaba distraer su mente centrándose en ensayar duro para dar lo mejor de sí mismo en sus próximos conciertos. De gran apoyo resultó ser Jimin quien no lo dejaba sólo ni un instante y siempre intentaba hacer algún comentario gracioso para sacarle alguna sonrisa.
Después de largas horas de vuelo, los miembros de BTS estaban emocionados porque era la 1era vez que pisaban suelo europeo. En sus inicios jamás imaginaron llegar tan lejos, dando su primer concierto en una de las capitales europeas más importantes, resultando ser todo un éxito. Si bien el concierto había sido en Berlín, ARMYs de diferentes partes de Europa habían viajado hasta Alemania sólo para verlos. La cantidad de gente que había asistido era impresionante. No se imaginaban la cantidad de fans que tenían también en el continente europeo.
A pesar de haber sido un día agotador, los chicos se quedaron con las ganas de quedarse más días a conocer las apasionantes calles de Berlín, sin embargo, tenían programado su próximo concierto en la ciudad de Estocolmo al día siguiente, por lo que tomaron un vuelo que duró un par de horas para llegar hasta Suecia y hacer todos los preparativos.
La ciudad de Estocolmo les pareció de ensueño, extremadamente limpia y ordenada, en donde se respiraba aire fresco, con unos parques hermosos llenos de vegetación y elegantes obras arquitectónicas que adornaban la ciudad rodeada por el mar Báltico. Se dieron cuenta que debieron traer consigo ropa más abrigadora cuando la brisa fresca del mar golpeó sus rostros a pesar de encontrarse a finales de Julio en pleno verano.
Dieron su 2do concierto en suelo europeo y al día siguiente hicieron un fanmeeting en donde firmaron autógrafos a miles de fans.
Ante la insistente petición de los chicos, Bang PD les dio permiso para que se queden un par de días más a conocer aquella atractiva ciudad antes de volar largas horas hacia la ciudad de Sao Paulo en Brasil para lo que sería su próximo concierto.
A diferencia de Berlín, en donde todo estaba en alemán y no entendían nada debido al idioma, en Estocolmo al menos podían comunicarse en inglés, la gente era muy amable y parecían ser todos muy apacibles.
Debido al notable distanciamiento del maknae con Taehyung y Seokjin, formaron 3 grupos entre ellos para conocer la ciudad esa tarde. Por el lado de la hyung line se agruparon Seokjin, Suga y Jhope, siendo Seokjin quien dominaba mejor el idioma inglés de los 3 y el que haría de guía. Por el lado de la maknae line, sólo se juntaron Jimin y Jungkook, siendo este último quien mejor se defendía con el idioma inglés. Dado que el maknae no quería ver a Tae ni en pintura, pese a los reiterados intentos de V en pedirle disculpas, a Taehyung no le quedó más opción que ir junto al líder Namjoon (quien tenía un excelente dominio del idioma inglés), ya que Seokjin también guardaba cierto resentimiento hacia él porque lo culpaba de su alejamiento con Jungkook debido al "supuesto beso" en el set de ensayo en Seúl.
Era notorio para todos que la amistad entre Jimin y Jungkook se había fortalecido considerablemente, el menor agradecía que Jimin esté siempre con él sobre todo en esos momentos tan difíciles que estaba atravesando, en los que no sabía cómo reaccionar cuando se cruzaba con Seokjin... Desde aquel incidente, sólo se había dedicado a evitarlo, no quería hablar con él pese a las innumerables veces que el mayor había intentado acercarse a él, porque simplemente no quería mirarlo a los ojos ni ver su bonito rostro de nuevo, sabía que si lo hacía caería nuevamente hipnotizado por él y creería ciegamente todo lo que él le dijera... y no, él ya no quería seguir siendo el Jungkook idiota de siempre, se acabó su versión más tonta, él se haría respetar, si Seokjin lo había engañado eso demostraba que no lo quería y Jungkook debía aceptar eso. Era mejor arrancarlo de una vez de su corazón y dejar de sufrir por un amor imposible.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Ficción históricaDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...