Quedaba menos de 1 mes y medio para el debut y eran días muy estresantes para todos los miembros de BTS. Estaban terminando de remasterizar los audios de las canciones que incluirían en su primer álbum y de grabar sus 2 primeros videos musicales: «No More Dream» y «We Are Bulletproof Pt.2», por lo que andaban muy ocupados.
Con todas las canciones que tenían escritas, lanzarían una trilogía de álbumes cuyos temas harían alusión a la vida escolar. El primer álbum de la trilogía se llamaría «2Cool4Skool», y sería lanzado el 12 de junio, un día antes de su primera presentación en la televisión.
Seokjin no dudó en hacerle una pequeña dedicatoria a su novio con el lanzamiento del álbum: "A los que siempre están a mi lado, agradezco a Gookjoo nona, Hyosangie, ...".
La presentación tuvo lugar en el programa de televisión "MCountdown" el día 13 de junio con la canción «No More Dream».
El día del debut los chicos estaban muy emocionados y contentos. Sin embargo, el único que salió llorando al finalizar la presentación fue SeokJin, quien se escabulló de los demás para dirigirse directamente al backstage, donde lo esperaba su novio.
Hyosang se alegró al verlo, pero cambió rápidamente su expresión por una de preocupación al ver que estaba llorando.
- ¡¡Lo he hecho fatal!! – decía Seokjin llevando una mano a su frente - ¡¡Y es que todo el tiempo el maldito pantalón se me estaba cayendo y a la hora de saltar no quería que se me bajara del todo y quedar expuesto ante el público!! – se quejaba Seokjin mientras se le salían las lágrimas de la frustración. - ¡¡he bailado fatal por estar sujetándome el maldito pantalón!!
Hyosang lo abrazó. - Te entiendo amor, pero no pasó nada, nadie lo notó.
- Nooo, pero es que eso hizo que me distrajera y... perdí la concentración y... fallé varios pasos de la coreografía. – Seokjin lloraba reprochándose con sus manos cubriéndose la cara. Hyosang lo sostenía e intentaba calmarlo sobándole la espalda. - ¡¡Ahora, todos pensarán que soy el peor bailando!!¡¡Y encima, he malogrado la presentación de mis demás compañeros!! – continuaba lamentándose.
- No amor, no digas eso. ¡La presentación ha estado genial! ¡Todos lo hicieron muy bien! ¡Y tú también, lo hiciste muy bien! – Hyosang tomaba su rostro con una de sus manos mientras secaba sus lágrimas. - No seas duro contigo mismo, siempre te esfuerzas demasiado, y has mejorado muchísimo a como empezaste. Ahora bailas realmente bien, créeme. Confía más en ti, Seokjinnie.
Seokjin ocultó su cabeza en el hombro de su novio y éste lo llenó de mimos hasta que se calmó y dejó de llorar.
Jungkook notó la ausencia de Seokjin y lo había estado buscando con la mirada, Taehyung quien siempre seguía todo lo que Jungkook hacía, también notó la ausencia de Seokjin y se unió a Jungkook en la búsqueda del mayor.
Al abrir la puerta para salir del camerino, Jungkook palideció cuando vio a lo lejos a Hyosang abrazando a Jin en el backstage, Taehyung por su parte, tenía una expresión aterrada, se sentía culpable por haberse estado bañando las últimas noches con el mayor. Ambos menores intercambiaron miradas entre ellos, ninguno se esperaba que Hyosang estuviera allí, y su presencia les recordó a ambos que Seokjin tenía novio.
Jhope, se les acercó y los jaló para que ingresaran nuevamente al camerino. En el umbral de la puerta, pudo ver a Hyosang que estaba con Jin y se acercó a saludarlo. Allí se enteró que SeokJin había estado llorando debido al percance con sus pantalones y también intentó animarlo.
En los días posteriores al debut, fueron invitados a distintos programas de televisión para ser entrevistados y promocionar las canciones de su 1er álbum.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor (Love Maze) || [JinKook]
Fiction HistoriqueDicen que hay 2 tipos de amor que nunca se olvidan: el primer amor y el amor de tu vida. Seokjin nunca imaginó que en el mundo de los Idols encontraría los 2 tipos de amor. Ficción histórica ambientada en el 2011, desde que Kim Seokjin era trainee...