¿Había renacido?
Pensaba que esas cosas que no eran verdad.
En mi pasado habia una persona que me decía algo parecido a lo que me está pasando ahora.Al día siguiente desperté, pensaba en seguir mi vida..
Pero primero tenía que conocer todo sobre este mundo..
Y saber quiénes eran esas personas de ayer.Me levanté y al lado había una ropa, era igual a qué traían esas personas el día anterior, me la puse y salí a ver en qué lugar estaba.
Mire que una chica estaba tendiendo ropa.
Fui dónde estaba ella y nos miramos, le sonreí y ella igual७仌: ehh..hola, ¿como te llamas?
Aquella chica respondió mientras seguía tendiendo ropa.
﹏💧: hola señorita, vaya, me dijeron que tenía mala memoria pero no pensé que tanto.
¿Acaso no me reconoce? Soy Aoi, su mejor amiga!७仌: lo siento..jeje ^^"
Decidí ayudarle para que terminara rápido mientras se pasaron las horas hacíamos tareas que ella tenía, pensé que podría sacarle información sobre este mundo algo raro.
Después de un rato estábamos las dos sentadas mirando las nubes mientras comíamos dangos, decidí preguntarle algo sobre eso.
७仌: señorita Aoi..
Ella me miró y sonrió, respondió con una voz baja y leve.
﹏💧: que pasa señorita Jiwo?
Ese nombre..es mi nombre de "mi otra vida" pensé que sería posible que algunas cosas en mi serían permanentes.
✿ ▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚ ▚✿
Hola hola! Perdon por el capítulo tan corto!
Se recompensará en el siguiente capitulo ✿
Adiós:3