🌑Pasaron días y después semanas, despues de eso, había conocido a algunos demonios.
Aún no sabría en cuento tiempo regresaría, pero al menos había ganado algo de la confianza de Douma.
Pasaba algunas horas leyendo, al menos me distraía
Con el paso del tiempo empezó a agradarme.
Su compañía ya no me resultaba tan molesta.
Empezaba a gustarme pasar tiempo con el.
Además de eso, el se portaba cariñoso y en ocasiones algo "raro".
Cada noche el me traía la suficiente comida como para poder comer al siguiente día.
A veces el llegaba con sangre..
Y de me hacía algo desagradable
Pero me fuí acostumbrandoEstaba saliendo del baño, pensaba en vestirme y luego acostarme a dormir, aún douma no llegaba, pero era normal, siempre me visitaba algo tarde, por eso tenia un palo al lado de mi cama, por si se pasaba.
Escuché pasos afuera pero se me hacía raro, ya que Douma llegaba casi a media noche.
Tal vez era aquel demonio que lo visitaba con poca frecuencia y parecía un gruñón.☁️🌠: ¿Quien podrá ser?
Aún estaba en toalla y con el cuerpo mojado.
De pronto la puerta se abrió y entro Douma☁️🌠: ...pensé que era otro demonio.
¿Que haces aquí a esta hora?
Normalmente sueñes llegar a la media noche.El me miró fijamente y sonrío.
🌑🌈: Es que hoy no tenía apetito, las mujeres de ese pueblo en la montaña ya me tienen aburrido. Ese sabor ya no me gusta.
Trate de ocultar mi furia mientras me cubría un poco.
☁️🌠: ¿puedes irte? Estoy por cambiarme.
El camino y se acostó en la cama.
☁️🌠: ¡¿Acaso no me escuchas?!
Agarre el palo y estaba apunto de pegarle, cuando el se sentó y estiró su mano, tocando mi pecho
🌑🌈: Valla son bastante suaves jaja
Me quedé quieta y le pegue con fuerza con el palo mientras me sonrojaba y me sentaba en el piso cubriendome.
☁️🌠: ahhhh!!! Pervertido!!
El se levanta y aplaude, después de eso entran dos chicas con comida.
🌑🌈: Aquí está tu comida, come para que estés bien y tengas fuerzas, mañana volveré temprano también.
☁️🌠: Gracias.
Aquel demonio dio palmaditas en sus piernas en señal de que me sentara en sus piernas.
🌑🌈: Ven.
Me senté en sus piernas y empezé a comer, al terminar las chicas se fueron y dejaron ropa al lado de la cama.
Al irse ellas el comenzo de nuevo.☁️🌠: Deja de hacer eso. Si no quieres de nuevo que te pegue con esto.
Señalé el palo y el solo sonrió.
Me susurro al oído..🌑🌈: Sabías que tú sangre es especial?
Por eso no te eh matado.
Eres como un tesoro.
A treasure that I will take care of a lot, with my life
And not only because of the blood that runs for your good and your flesh.☁️🌠: ¿A qué te refieres?
🌑🌈: Olvídalo. Jeje
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Fin de capitulo!!