🌑Mi corazón latía con fuerza, mientras controlaba mi respiración, sentí como este aparecía atrás mío y puso si abanico en mi cuello, me quedé inmóvil, no sabía que hacer, tanjiro se quedó quieto mientras aquel demonio Hiba haciendo presión con su abanico en mi cuello.
🌑🌈: Tu eres el que mató a esa luna superior??
Mientras tanjiro respondía pise el pie de Douma, agarre se brazo eh hize que caiga al piso mientras yo estaba encima de el, se me hacía raro el por qué el no actuó ante esto.
🌑🌈: Escucha.
No tengo la más mínima intención en pelear, ya sabes lo que quiero, conviértete en mi discípula.No podia evitar respirar rápido, tanjiro se apresuró y trato de cortarle la cabeza, pero este se movió de su lugar tomándome en sus brazos .
☁️🌠: Suéltame, tanjiro ayuda!
El noqueó rápidamente a tanjiro y yo no podía hacerle nada por qué mi katana estaba en el piso, mrd, que hago?!
Aquel demonio se acercó al punto de estar tan cerca tal que podía sentir su respiración.🌑🌈: Serás una hermosa discípula.
Mi corazón se volvió a acelerar...¿Que era esto? Tal vez en mi vida pasada gustaba de el..pero por qué sigue así? Es confuso..
Un leve sonrojo se notó y me cubrí.☁️🌠: ¿Por qué haces esto?...
🌑🌈: That dazzling beauty... makes me feel something I never felt with another woman.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Fin de capitulo!
Perdón por ponerlo en inglés jaja
Y también perdón por los capítulos tan cortos