#11७

123 12 6
                                    


🌑

Luego de esas palabras sentí algo en mi cuello y me desmallé..
Cuando desperté, estaba en una habitación extraña..era un lugar silencioso..y notaba que llegaban rayos de luz..¿Donde estaba?
La habitación era algo grande..me levanté y salí, rápidamente la luz entro en aquella habitación..el lugar por fuera.. parecía un templo..lleno de vegetación y con mucha luz..

lleno de vegetación y con mucha luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lugar hermoso...pero que hacía yo aquí?
Salí y busqué por todos lados..me preguntaba, ¿Donde estaba ese demonio?
Busqué en todos los lugares mientras admiraba aquel lugar, era muy bello..
Pasó alrededor de dos hora y no encontraba nada..había llegado a un riachuelo, sentía como el aire puro recorría mi cuerpo, y me tranquilizaba ese lugar...pero no era momento para eso..
Al menos tenía que encontrar mi katana.
Me senté y comenzó a oscurecer, parecía que Hiba a llover.
Me quedé ahí por un tiempo y luego me fui, había recordado que había un lugar donde no había revisado, por qué parecía que era un viejo lugar donde guardaban cosas que no necesitaban.
Fui y lo abrí..error... encontré un tremendo charco de sangre..,el lugar también tenía muchos cadáveres, me quedé inmóvil mientras miraba fijamente aquello...¿Que hace esto aquí?! ¿Fue el?
De pronto comenzó a llover y tuve que irme.
Pero no sé me borraba eso de la mente pase horas con eso en la cabeza..
Pronto la lluvia paró, y se había hecho de noche, escuché ruidos..

☁️🌠: Será..el?

Salí lentamente mientras agarraba un palo.
Me puse al lado de la puerta mientras escuchaba que los pasos se iban acercando poco a poco, cuando de pronto se habré la puerta y rápidamente lo golpeó con el palo

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Fin de capitulo!
Espera asta el siguiente, sigan si quieren más cosas como está:3

~Douma y tu°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora