#3७

241 16 0
                                    

Aquella tarde descansando despues de ayudar a la chica de pelo negro azulado decidí preguntarle algunas cosas, pero no queria que parecieran algo "sospechosas" quería saber sobre ese mundo pero tenía que encontrar una forma de hacerlo, pensé en si ella me daria las respuestas pero decidí no preguntarle nada al respecto, también queria saber quiénes eran las personas que estaban en esa habitación con aquella chica que me abrazo llorando.


७仌: bueno...no es nada

﹏💧: Eh? Está segura señorita Jiwo? Parecía que quería preguntarme algo importante.

७仌: tranquila, no es nada.

Sabíamos comiendo dangos asta que un chico cabello negro degradado azul se nos acercó y comenzó a gritarle a Aoi.

ᨒ🐗: ¡Por qué no me avisaste que estabas comiendo!
¡Muero de hambre niña!

No sabía quién era pero me molestaba sus gritos, así que solo los miré, no quería meterme en problemas pero mi paciencia no era mucha en ese momento, veía su vestimenta, y note que este traía una máscara consigo, parecía una cabeza de jabalí, el me volteo a ver y note que si rostro era algo femenino, me dió algo de riza y no pude evitar reírme, ya que en mucho tiempo no había visto algo así, el se quedó callado y se puso la cabeza de jabalí y miro a Aoi.

ᨒ🐗: ¿Y está rarita?

Me molestó un poco y mi paciencia se terminaba, aquel chico después de ser calmado con algunos dangos que Aoi tenía guardados se fue, Aoi me miró y me dijo.

﹏💧: Inosuke es algo enojón e inquieto, pido disculpas por como te llamó, hashira.

७仌: ¿Hashira?

No sabía que significaba eso, estaba algo confundida, creo que había escuchado sobre esa palabra...oh! Lo tengo, hashira significa pilar no? Supongo, pero por qué me llamo así? Quiero saber más.
Después de mis pensamientos fuí interrumpida por ella.

﹏💧: Señorita Jiwo, ¿ya está bien no? Sus entrenamientos de rehabilitación empiezan mañana, prepárese!

Quella chica sonrió al terminar de decir eso, ¿Entrenamientos? ¿Rehabilitar?
Pensaba que eso solo funcionaba con las personas adictas a sustancias, pero eso solo pasaba en mi mundo supongo, en mi mundo roban asta el alma..por no exagerar.

✿▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚✿

¡Fin de capitulo!

Espera está el próximo capítulo, no te lo pierdas 𓄹ִִִִִִ

~Douma y tu°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora