🌥️⛅🌤️
Al escuchar al chico decir esto, me preguntaba que podía ser, pasaron unos minutos en silencio y finalmente habló.
🔥: Olvídalo, no es nada
Tenía mucha curiosidad pero acepte y me retire.
Con el pasar de las noche y el tiempo me quedaba dormida..
Después de esas noche pasaron días, y luego semanas, no lo veías y pensabas poco en el, había recuperado la flexibilidad gracias a los entrenamientos de rehabilitación, me sentía mejor y mi cuerpo se movía más, un día, una brisa recorrió mi cuerpo mientras ayudaba a Aoi a tender ropa, un cuervo apareció se paró en mi brazo, gritando con voz firme.🐦: Escuché con atención señorita!
Su siguiente misión es en la montaña kumori!
Siguiente misión, montaña kumori!Aoi me miró y sonrió, dijo que era hora de marcharme, para que llegue a tiempo.
💧: Señorita Jiwon, eh escuchado que un demonio fuerte se está comiendo a todas las mujeres de población de la montaña kumori, lo sé por qué la señorita Shinobu lo había comentado, espero valla bien en su misión y que regrese con éxito y victoriosa!
仌𓄹ִִִִִִ⠀: muchas gracias Aoi, espero poder regresar a tiempo para ayudarte con algunas cosas.
Aunque esperaba regresar, no sabía dónde quedaba eso, y además, antes de morir... solo pasaba en una cilla de ruedas...mi enfermedad causada por aquellas personas empeoraba..y me calmaba ver este anime..pero no tenia ni la menor idea de cómo controlar la respiración del sueño...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar..aquel chico de cabello rojizo..🔥💧: Señorita! No quería interrumpir pero oí que se va a una misión, me gustaría acompañarla, no tengo misiones y estoy libre, también estoy sano y me gustaría acompañarla
Al terminar de decir esto me dió una calida sonrisa, por qué no rechazar esto? Estaría bien tener compañía, así no me sentiré sola al momento de enfrentar aquel demonio..
仌𓄹ִִִִִִ⠀: claro, muchas gracias, partiremos está noche, ya está por anochecer, así que ve a prepararte, otra hez muchas gracias.
Aquel chico solo asentío y se fue corriendo.
Pasaron al rededor de una hora y comenzaba a caer la noche, Aoi me dió una katana algo peculiar, me gusta el diseño y parecía hecha para mí, era muy bonitaImagen de la katana:
Tenía la apariencia de una espada samurai, me puse en marcha y en la salida de la finca encontré a tanjiro esperándome.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Gracias por leer!
Está noche se subirán al menos unos tres capítulos, así que prepárate para leer esta pelea.
Por cierto, como dije, Douma aparecerá en el capítulo 7 de "Douma y tú".
Así que habrá algunas cosas que deberías de saber.
໋֢ 𖥻: la actitud de Douma se basará en lo que cree que es la escritora.
໋֢ 𖥻: el ship solo es con Douma. No es con otros personajes, pero esto aún está en revisión, por lo tanto en el desarrollo de la novela algunos personajes "×" harán ship posiblemente, pero esto la lectora lo está pensando, ya que la novela solo quiere que trate sobre tu y Douma.
Gracia por la atención!