Mientras tanto en el pueblo de la montaña kumori.
ᨒ
Por las frias tierras de las montaña..
El demonio comía a una mujer de ellas.×𓄹ִִִִִִ⠀: las mujeres de este lugar son deliciosas, es verdad lo que escuché, aparte de tener la mayor población femenina también son tan deliciosas jaja, pero la verdad algunas me saben a las que siempre sueño comer, quiero probar algo distinto.
Tal vez una mujer con sangre especial.Aquel demonio dijo sonriendo lleno de sangre.
El pueblo aterrado permanecía en sus casa encerrados y aterrados por aquel demonio, con miedo por lo que se rumoreaba, las desapareción de cuatro mujeres, cada noche desaparecía una mujer, los hombre trataban de ocultar a las mujeres por miedo a perderlas pero esto no funcionaba.
Mientras el protagonista y la chica viajaban este demonio buscaba a una mujer.×𓄹ִִִִִִ⠀: que mal que akaza-san no come mujeres, si no fuera así estaría acompañado por el, pero siempre me dice que no, ayy que malo es.
Dónde está esa mujer que busco.
Aquella que tiene una carne deliciosa.Murmuró con sonrisa mientras caminaba por las calles.
Los habitantes serraron sus puertas y ventanas.Las frías calles se llenaban de neblina lentamente.
ᨒ
Mientras el protagonista y la chica.
Llegaban al lugar lentamente, mientras la neblina los cubría lentamente, luego de un momento llegaron, donde los esperaba uno de los habitantes.
×: hola, los estaba esperando.
Aquel demonio acaba de matar a otra mujer, no podemos permitir que las cosas sigan así, por favor ayúdenos.Aquel sujeto hizo una reverencia, y nos indico que el demonio solía pasear por las calles a esta hora.
💧🔥: Señorita Jiwon, podemos separarnos para que sea mejor, yo busco al demonio y usted por favor haga que la gente evacue la sona.
Asentí con la cabeza mientras tanjiro desaparecida entre la neblina.
Decidí entrar casa por casa, las personas apenas me escuchanban salian de sus casas y se Iban del lugar, en poco tiempo ya casi todo el pueblo se había ido, solo faltaba una casa, apenas entré y un silencio inundaba el lugar, tomé mi katana por si acaso y avance lentamente, después de haber revisado el lugar y no había nadie decidí subir al segundo piso, al llegar ví una silueta sentada en una cama, con un brazo, un cuerpo en sus manos y el piso lleno de sangre.×𓄹ִִִִִִ⠀: valla valla..parece que mi presa vino había mí jeje...ese olor...es el que busco.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Fin de capitulo, espera el siguiente!
Gracias por leer.