#4७

204 14 0
                                    

☀️🌤️⛅🌥️

Después de ese día algo agotador estaba regresando a la habitación donde desperté ese día.
Pensaba en como seguir investigando, tenía curiosidad, ya era algo tarde así que decidí merodear por esa casa, las habitaciones eran con diseño japonés antiguo, las puertas se habrían con más facilidad, por cada habitación abian más cosas, pero al llegar a una note que parecía la habitación de alguien, sentí como alguien tomaba mi hombro y me decía.


𓄹ִִִִִִ🦋: Vaya, estás no son horas de andar por aquí, es hora de dormir Jiwo, mañana comienzan tus entrenamientos.

Dijo aquella chica que tenía una enorme sonrisa, en un momento ya estaba en la habitación donde desperté y me dijo

𓄹ִִִִִִ🦋: ahora duerme, tienes que descansar.

No podía decir nada, tampoco quería hablar, solamente me acosté y me dormí.

🌙🌥️⛅🌤️

Después de haber dormido como si me hubieran noqueado, me levanté y note que al lado de la cama había una ropa extraña.
Pensé que la chica me habia dejado eso para ponerme, así que fui a bañarme y me la puse, más al rato Aoi fue a verme y me dijo que después de los entrenamientos me darían mi katana, estaba algo confundida pero asentí con la cabeza y me apresure a ir a la sala de entrenamientos.
Ahí estaba en chico de cabello rojizo, me miró y sonrió, corrió hacia mi y me dijo.

ꕀ💧: es un gusto volver a verla señorita Jiwo, me alegro de que esté bien, después de la batalla, no pude volver a verla, Aoi me dijo que estaba muy grave de salud, espero se encuentre mejor!

Aquel chico traía un aura tranquilizante, era amable y me agradaba, sonreí y nos sentamos en el piso, mientras Aoi comenzó a hablar.

﹏💧: Bueno como hoy se integra la señorita Jiwo, voy a explicar que haremos.
Primero recuperaremos la flexibilidad, ellas los ayudarán.

Las mire y eran unas niñas muy lindas, me daban ganas de abrazarlas y darles besitos en su carita hermosa.

﹏💧: luego de eso, recuperarán su rapidez con la kanao, tienen que evitar que está los moje con agua medicinal.
Y por último jugarán conmigo, tienes que atrapar al oponente, es un simple juego de quemados.

✿▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚▚✿

Fin del capítulo 𓄹ִִִִִִ
Espera al siguiente:3

~Douma y tu°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora