#9७

132 10 8
                                    


🌑

No podía parar, me desconcentré..
QUE HAGO! Aquel demonio volteo a verme y con su abanico me atacó, me cubrí y caí en el piso, aquel hico peli rojo me miró y se puso adelante mío, con toda mi fuerza me levanté y empuñe mi katana, miré a la luna superior, traté de controlar mi respiración.

💧🔥: Está bien señorita?

Aquel chico me miraba con sorpresa, luego sonrió y dijo que todo estaría bien, ese demonio apareció por detrás, rápidamente giré y puse mi katana al frente, ahí estaba, tratando de que el no haga daño al chico mientras su abanico se acerca con fuerza mientras mi katana trataba de detenerlo, ¡Esto no va a terminar así! La maldita expresión en la cara de ese demonio me daba sentimiento de repugnancia, !tenia que hacer algo! Pronto esté con su otra mano hizo algo y la habitación se llenó de frío y se congeló rápidamente.

☁️🌠: TANJIRO!

El chico peli rojo se puso en posición y corrió hacia mi, me aparte rápidamente y esté con su katana corto el brazo de Douma, el se desapareció y reaparece al frente, mientras tenía el abanico en su boca, se regeneró rápidamente mientras la sangre antes salió de montón, se sacó el abanico de su boca y el chico y yo nos posicionamos.

🌑🌈: Vaya, parece que no eres tan débil como pensaba, pero aún eres débil contra mí, no vas a poder cortar mi cabeza, ..niña.

Fruncí el seño cuando escuché eso.

☁️🌠: No lo creo...así como te cortamos el brazo lo haremos con tu cabeza.

🌑🌈: Estás segura? No creo que se pueda, ahora que lo veo bien.. podrías ser una de mis discípulos.
Sería lindo, también eres linda.

☁️🌠: No gracias. Prefiero que no sea así.

💧🔥: Por qué ella aceptaría, ella detesta a los demonios

🌑🌈: Tu no te metas niño.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Fin de capitulo!

~Douma y tu°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora