CAPITULO 15: LA RAZON DE LA TRAICIÓN

89 10 2
                                    


Al día siguiente, todo el mundo estaba relajado, ya que era fin de semana.
Las chicas charlaban sobre temas triviales y chismes, mientras los chicos jugaban videojuegos en el salón común.

KIRISHIMA: ¡Siii, gané! - dijo saltando de emoción

BAKUGO: ¡¡¡MALDICIÓN!!!

IZUKU: Eres realmente bueno en este juego, Kirishima.

KIRISHIMA: Ya lo había jugado antes, no es gran cosa.

Mientras tanto, una de las chicas lanzó una pregunta que captó la atención de todos.

MOMO: Oigan, ¿dónde está Mina? -preguntó, extrañada por la ausencia de la chica rosada.

KIRISHIMA: Oh, me dijo que iría a visitar a sus padres.

MINETA: Mina ha estado visitando a sus padres cada vez que tiene tiempo últimamente.

KAMINARI: Es normal, teniendo en cuenta lo que sufrió con la Liga de Villanos.

---

En otro lugar...

Mina caminaba por la calle, sus pasos eran lentos y su mirada perdida. A pesar de su habitual energía, aquel día se sentía más apagada. Al llegar frente a la puerta de su casa, respiró hondo y tocó el timbre. A los pocos segundos, la puerta se abrió, revelando a sus padres, que la recibieron con una sonrisa.

PADRE DE MINA: ¡Hola, hija! ¿Cómo estás? Ven, pasa.

MINA: Gracias, papá.

Entró y caminó hacia la cocina, donde el delicioso aroma a comida casera llenaba el aire. Su madre estaba cocinando, como siempre, con una expresión cariñosa en su rostro.

MADRE DE MINA: Oh, Mina, viniste. Me da gusto verte, hija.

MINA: A mí también, mamá.

MADRE DE MINA: ¿Quieres que te sirva algo de comer?

MINA: Sí, por favor.

Después de que su madre sirviera la comida, la familia Ashido se sentó a la mesa. El ambiente parecía tranquilo, pero había algo pesado en el aire. Después de un rato de comer y charlar, el padre de Mina rompió el silencio con una pregunta que ella temía.

PADRE DE MINA: Y bien, Mina, ¿cómo te va con tus compañeros?

MINA: Me va bien, papá. De hecho, ayer ayudamos a Izuku a animarse, para que nos permita ayudarlo.

MADRE DE MINA: ¿Hablas del sucesor de All Might?

MINA: Sí... Ayer lo ayudamos a dejar de culparse por lo que pasó con los padres de Ochaco.

El padre de Mina la observaba con una mezcla de preocupación y curiosidad.

PADRE DE MINA: ¿Y tú cómo te sientes con respecto a todo esto?

Mina bajó la mirada. Sus manos temblaban ligeramente mientras intentaba contener las lágrimas.

MINA: Yo... yo... -Su voz se quebró, y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro-. Soy un monstruo, papá. No puedo creer lo que le hice a Ochaco. Cuando todos se enteren... todos me odiarán.

Su madre, alarmada, dejó su tenedor y se acercó para consolarla.

MADRE DE MINA: Tranquila, hija. Prometo que encontraremos una solución...

Pero Mina la interrumpió con un grito desgarrador.

MINA: ¡¡¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE HACER UN TRATO CON ESE DESGRACIADO?!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva portadora Del  All For OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora