Ya eran las 6:25 de la tarde y todos los estudiantes de la clase 1A estaban en la sala de estar para ver una película.LIDA: Muy bien, chicos. Sé que las cosas están algo tensas, pero sé cómo animarnos. ¡¡NOCHE DE PELÍCULAS!!
TODOS: ¡¡SÍÍÍ!!
MOMO: Bien, chicos, ¿qué película quieren ver?
MINA: Yo quiero ver una de amor y romance.
JIROU: Me leíste la mente, amiga.
MINETA: Yo quiero ver una de chicas en bikin- (antes de que pudiera terminar, Tsuyu lo amarra y lo deja colgado boca abajo).
TSUYU (CON VOZ SERIA): ¿Alguien lo va a apoyar? -decía mientras miraba a Kaminari.
KAMINARI (ASUSTADO): No... no... no, descuida...
SHOTO: Yo con cualquiera me conformo.
SERO: Yo quiero una de aventuras.
BAKUGO: ¡¡YO QUIERO UNA DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!
KIRISHIMA: Jajaja, tú nunca cambias, ¿verdad?
BAKUGO:¡Cállate pelos de incendio!
KIRISHIMA: Ya, tranquilo. ¿Y tú? ¿Cuál quieres ver, Midoriya? -En eso Kirishima se percata de que el peliverde no estaba.- Oigan, chicos, ¿dónde está Midoriya?
BAKUGO: El nerd sigue en su cuarto. ¿Quién sabe cuándo saldrá?
HAGAKURE:No lo entiendo, el maestro Aizawa ya le subió el castigo luego de lo ocurrido con Monoma, ¿porque sigue encerrado en su habitación?
BAKUGO:No le lo recuerdes, ese maldito infeliz...
FLASHBACK
Era un día gris en la U.A., y el ambiente estaba cargado de tensión. Izuku Midoriya caminaba por el pasillo con las manos en los bolsillos, tratando de ignorar las miradas de los demás. Había pasado noches sin dormir, buscando pruebas para demostrar la inocencia de Ochaco Uraraka, quien había sido acusada de traición y llevada a Tartaros. Su corazón estaba pesado por la desesperación y la tristeza; sabía que la verdadera Uraraka no era la villana que todos creían.Al llegar al patio, escuchó risas burlonas. Monoma, del curso 1-B, se había juntado con algunos compañeros y se estaba riendo a carcajadas, señalando a Izuku.
MONOMA:Mira, el héroe número uno en formación, ¡cargando la cruz de la traidora! -exclamó Monoma, con una mueca burlona. -¿Vas a seguir defendiendo a tu amiguita Deathhunter? ¿Sabías que ha matado a muchos héroes y civiles?
ESTÁS LEYENDO
La nueva portadora Del All For One
FanfictionDespues de que all for one muriera en la pelea contra all might el doctor garaki crearia un nuevo proyecto el cual arrunaria la vida de una joven castaña