Chapter V

1.1K 74 2
                                    


El sentirse solo sin ninguna razón

—¡No! ¡No! ¡Espera!— Dijo Finney, viendo cómo se le acercaba.

—¿¡Que haces!?— Albert le estaba bajando el short, Finney no podía hacer nada, ya que literalmente se estaba sentando en sus frágiles piernas mientras intentaba alejarlo con sus brazos.

Solo entro la punta, sin preparación, Finney solo trato de aguantarse el grito, el otro solo se rió por la "divertida" expresión de Finney, aun que no tenía absolutamente nada de divertido.

—¡Para! Me duele...

Empezó a penetrarlo lentamente, pero cuando vio que ya entraba con facilidad fue todo un infierno para Finney. Colocó una de sus piernas al otro extremo del sillón para entrar con más facilidad

—Vaya Finney, tienes mucha elasticidad— Dijo Albert, sorprendido y un poco agitado por el esfuerzo

Estuvieron así durante unos minutos, luego lo volteó y lo apegó más a él, sentándolo sobre el, Finney jadeo alto, pues estando así ahora entraba más en el. Albert se aferraba a las caderas del menor subiéndolas y bajándolas con más fuerza haciéndolo más rápido

—Por favor...— Ya la vos le salía quebrada y un poco ronca por tanto llorar. Sentía a se ahogaba en lágrimas.

Finney gimió un poco fuerte al sentir un líquido dentro de él, se sintió avergonzado pero aliviado, al fin había terminado.

La esperanza se fue cuando empezó a embestirlo otra vez.

Se sentía horrible. Sentía como sus órganos se removían por dentro, se sentía cansado y su cara dolía, todo le dolía, sentía como cada vez que lo llenaba de aquel líquido caliente volvía a penetrarlo con fuerza.

No sabía que pensar más que aguantar ese dolor, una de las peores experiencias que podría experimentar, no quería repetirlo nunca más en su vida, parecía que ese tipo no se cansaba nunca, ya no le importaba el sudor ni las lágrimas, solo quería que se detenga.

Al principio trataba de aguantarse cualquier gemido o ruido raro, incluso un leve jadeo, pero su vos se volvió ronca de tanto aguantar esos ruidos raros, ya no podía soportarlo más.

Nadie lo podía ayudar, eso era lo que más le dolía saber. Nunca escaparía de este lugar, jamás le volvería a pedir que se quede con el, nunca, quería que parara, quería que sus súplicas hacia él tendrían un poco de ayuda para que se detuviese, pero al parecer no funcionaba.

Se sentía incómodo, pero más que nada, sentía impotencia de no poder hacer nada, no sabía lo que se le cruzaba por la mente a ese loco pero lo único que quería era salir de ahí, prefería que lo mate a golpes a que siguiera con eso. Se sentía sucio.

Lo peor, era que en una pequeña parte de su ser, si sentía ese cosquilleo excitante, una parte de él lo estaba disfrutando, se sentía culpable de pensar y actuar así, no quería sentir eso, se sentía asqueado por su mismo cuerpo, ya no era el de él.

...

Finney estaba llorando a mares, no hacía ninguna expresión, ya había echo muchas los minutos pasados, le dolía la cara, pero aun así no dejaba de llorar, lágrimas salían una tras otra, abrazaba sus piernas con la poca fuerza que le quedaba, las lágrimas manchaban mucho su camisa, ya no las secaba, sabía que era en vano ya que saldrían más.

Su corazón latía con fuerza, estaba temblando mucho, tenía mucha tenía sed por las lágrimas derramadas, pero no le pediría nada a ese tipo durante horas o días, tal vez planeaba no hablarle nunca más, le dolía el cuerpo, le dolía todo, no sabía que hacer, estaba realmente desesperado.

El otro tipo no hacía nada más que verlo, trataba de controlar su respiración, lo veía fijamente, Finney sabía perfectamente que lo estaba viendo, ni de broma le dirigiría la mirada, trataba de no sentir su mirada.

Eso hasta que El Raptor se hacerlo a Finney, sosteniendo la barbilla de este obligándolo a mirarlo, el toque de el, cual mínimo sea, le asustaba, le aterraba, quería que lo dejara en paz de una vez por todas, Finney sostuvo la mano de su Raptor queriendo alejarlo con su frágil fuerza, pero obviamente no podía.

El llorar tanto le había echo querer dormir, pero no, no quería dormir frente a ese tipo asqueroso, trataba de no hacerlo, pero finalmente se estaba rindiendo y sentía todo borroso, El Raptor al ver esto solo lo tapo con la manta y suspiro, se quitó las dos mascaras cuidando de que Finney no despertara, dejando ver sus ojos y nariz Rojas, al borde del llanto.

Se sentía... ¿Culpable?

...

Finney estaba en el mismo lugar que su anterior sueño, la última vez en la que había soñado, veía a su hermana, sentada en su cama, llorando, trataría de calmarse para hablar bien con ella.

—Gwen, hermana...

—Finney ¿De verdad eres tú? O... ¿Solo estoy alucinado?— Gwen se estaba alterando, era la segunda vez que pasaba esto.

—Tranquila, si, soy yo, necesito que no te alteres— Dijo Finney, tratando de tranquilizarla.

—Finney... me alegra escucharte...— Dijo Gwen, limpiándose las lágrimas y alegrándose de escuchar a su hermano.

—Te extraño mucho... extraño mucho a todos...

—Espera ¿Como haces esto?

Sonó un fuerte sonido que lastimó el oído de ambos, después de eso todo se volvió negro.

We estoy bien ocupada XD

Me estoy estresando un poco en la escuela, además de que pa ganar dinero le estoy haciendo los quehaceres a mi mamá, estoy ahorrando, no se para que, pero se siente bien tener 6000 pesos.

Puse +16 porque perdí la parte en donde se dan como cajón que no cierra por quererlo guardar bien, tratare de encontrarlo y si no lo volveré a rehacer. No se como putas lo perdí estoy bien pendeja y estupida, otro capítulo nuevo para hoy en compensación, y porque es domingo, día de misa (Perdón Dios mío santo)

Estoy cansada y tengo sueño

•Ме еисаита тu sаиgяе... [Тне Gяаbbея х Fiииеу Вlаkе]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora