Después—Lo lamento...— Dijo uno de lo policías que estaban a fuera de la casa.
Gwen y su padre se estaban preparando para lo peor, se abrazaron fuerte para recibir la esperada noticia.
—Todavía no encontramos a Finney— Dijo el mismo policía, estaban aliviados.
—Encontramos todos los cuerpos, pero aun no a su hijo, las pistas son pocas— Dijo, dándole más información a la familia.
—¿¡Significa que todavía podría seguir vivo!?— Pregunto Gwen, no sabía como sentirse al respecto.
—Eso no es seguro, an pasado barios meses... y... pues... no es muy probable de que siga con vida— Dijo el policía, con falsas esperanzas.
Mientas que Gwen le prestaba más atención al vecindario, no podría pedirle a los policías que revisaran todas las casas cerca, sería demasiado molesto. Pero ella lo aria, mantendría vigilado a este vecindario.
...
—¡Mierda! ¡No puedo matarte!— Dijo El Raptor, dando un gruñido arrepintiéndose después de que Finney esquivara su ataque, mientras que el otro calló al piso pálido y muy asustado. Su plan avía fallado.
—No... no después de todo— Estaba decidido, iba a cambiar por él.
—Vendré por ti después, mientras limpiare esto... que tú provocaste— Dijo El Raptor, arrastrando el cuerpo de su fallecido hermano.
Al parecer sentía que todo ya estaba perdido, así que le sacaría el mejor provecho a Finney para que todo esto valiera verdaderamente la pena. Mientras que Finney estaba todavía paralizado, pero tenía que actuar rápido y renovar su plan, pero eso sería luego.
Tendría que arreglar las cosas para que no pareciera sospechoso. Ahora se sentía débil y inútil, al parecer todos tenían razón, era un cobarde, pero no sabía que era verdaderamente valiente por todo lo qué pasó.
—¿Que haces..?— Dijo El Raptor apareciendo de repente detrás de Finney. El otro no sabía exactamente qué decir, el miedo se apoderaba de su cuerpo.
—Eso no importa, tienes que venir arriba— Dijo desesperado, agarrando de la mano a Finney subiéndolo arriba y sentándolo en el sillón.
—¿Que? ¿Ya no hablas?— Dijo ofreciéndole un baso con agua, Finney se lo tomó casi todo.
—Responde— El Raptor se estaba desesperando, pero Finney no quería hablar con él, era con quien menos quería hablar
Empuñó las manos, Finney al ver esto abrió los ojos y se asustó, lo avía traumado demasiado así que bajo la mano, no quería pelear con él, después de todo no quería lastimar más a Finney.
Como dijo, él era especial y solo lo lastimaba más y más para desahogarse por desesperación de que las cosas no salieran como planeaba, para después arrepentirse y tratarlo bien, como si nada hubiera pasado.
Esto confundía mucho a Finney dando a entenderle que su Raptor era un bipolar, este niño era fuerte. Ahora solo amenazas y nada de maltrato.
Pero Finney se sobresaltó al ver otra vez el cuerpo del hermano del Raptor, casi hace que la poca comida que tenía en su estómago se regresara, casi vomitaba, se preguntaba cómo es que su Raptor pueda ver eso sin siquiera quejarse.
—Está bien si no quieres hablarme, lo entiendo— Dijo el, tratando de ser amable, eso confundió aun más a Finney.
—Quitare el cuerpo de ahí, no... te... muevas... ¿Entendido..?— Finney asintió repetidas veces, solo amenazas y ya no más golpes, trataría de controlar sus problemas de ira y bipolaridad.
Finney se quedó ahí, pensando en cómo escapar, pero nada se le ocurría, ahora se arrepentía de haber quebrado el teléfono y ya no poder hablar con Robin, Vance, Brus... est xdd
Pensaba que se estaba volviendo esquizofrénico, pero al menos eran su única manera de comunicarse con alguien más. Se sentía solo. No se daba cuenta de que el tiempo se pasaba volando, y su Raptor volvió.
—Dormirás ahí— Finney se sobresalto pues no lo vio porque se quedó en las nubes.
No se quejó ni mucho menos protesto pues no quería ser golpeado de nuevo, pero no tenía porque hacerlo pues el sillón era mucho más grande y acogedor que el colchón viejo y desgastado en aquel sótano, agradecida a la vida que su Raptor ahora ya no es tan malo, pero no se debía de confiar.
El ya no creía en Dios, avía dejado de creer en él desde que su Raptor lo avía herido de gravedad, casi le quiebra una costilla y su brazo derecho, se podía decir que todavía dolía un poco.
Sabía que no existía y que ese tal Dios no lo ayudaría nunca, él tendría que hacerlo por su cuenta, y no perder el tiempo en súplicas estupidas.
•
Tremendo, quise hacer algo como esto por aburrimiento XD Perdón :[
También perdón a los creyentes, no me estoy burlando yo creo en Dios :"V
Dios si vez esto perdónameSe hacer Among us nalgones, me reconocen por comerme un papel que contenía un "Sus" R-34 que yo misma hice, solo porque no quería que lo viera el maestro, también por romper un reloj con una uva pero eso es otra historia:
ESTÁS LEYENDO
•Ме еисаита тu sаиgяе... [Тне Gяаbbея х Fiииеу Вlаkе]•
Fiksi Penggemar•I ship completely false• •Continuation of the movie "The Black Phone"• •Warnings!• -Esto es un ship tóxico, es solo un ship, nada real. -No estoy tratando de normalizar este tipo de situaciones. -No estoy tratando de sexualizar a los actores reales...