seis

476 54 28
                                    

Kenny se terminó recostado junto a Butters en su misma cama, bajo las mismas sábanas, compartiendo la misma almohada, y usando una linda pijama de ositos que a  Kenny le había prestado Butters.

A pesar de que Kenny era unos 10 cm más grande que Butters, la pijama no le quedaba pequeña. Era comoda y suave, cómo solía serlo Butters casi todo el tiempo.

"Que dulce sentir..." Pensaron ambos antes de que Butters apagara su lámpara de mesa.

Y comenzó la magia...

—Buenas noches Kenny... —Dijo Butters, dándole las buenas noches a su invitado. Para después seguir con una lista interminable de peluches a los cuales Butters les daba las buenas noches.— Y por último, buenas noches carrito de carreras.

Dijo, dándole fin a aquel problema.

Para cuándo Butters volteó a mirar a Kenny, este se encontraba profundamente dormido, perfectamente tapado y con sus ojos tan cerrados que sus pestañas, enormes, se veían hermosas.

—Vaya, Kenny... —Dijo. —Me pregunto cuando fue la última vez que dormiste completamente tranquilo...

Desde que fue a verlo, una noche a su casa, en el barrio más peligroso y feo de South Park, temía por todo lo que le pudiera pasar.

Se preguntó por un segundo si Kenny comía bien en su casa, y que no había notado si Kenny comía correctamente en la escuela.

Se preguntó si los golpes que de vez en cuando traía Kenny eran propiciados por su padre, o era víctima de algún ladrón en su zona.

También si tenía algún trabajo que involucrase fuego,  o porque otra razón sus dedos índice y medio tenían una tonalidad amarilla.

Sea cualquiera que fuese la razón, estaba seguro de que de ahora en adelante lo cuidaría cómo se cuidaba a un niño pequeño. Con mucha dedicación.

Pero por el momento, se conformaba con verlo dormir tan plácidamente al lado de él, descansado pacíficamente sin tener que preocuparse por nada.

Se dejó llevar, y durmió como un bebé aquella noche.

La fresca mañana nublada, cómo solía serlo solo en South Park, a causa de la nieve, fue acompañada por sentir una cabecita en su pecho.

Kenny sintió que este hecho era demasiado extraño para una sola noche, así que abrió los ojos y notó una cabellera rubia descansando plácidamente en su pecho.

No pesaba, era ligera.

El sentimiento más placentero de su vida: descubrir que no había muerto, y que, contrario a eso, estaba durmiendo cálidamente junto a un niño tan encantador como lo era Butters.

Intentó moverse un poco, puesto que no quería causar más problemas. Pero no lo logró.

La insistencia de Butters por quedarse arrinconado en su pecho hizo que Kenny decidiera quedarse a observar como dormía Butters.

Su rostro, tan pálido y su cabello, que era como el sol, hizo que Kenny comenzará a acariciar su rostro con suavidad, comenzando por su suave mejilla.

Hizo un insistente pero suave roce en la parte de abajo de su ojo. Cerca de sus ojeras, solo para notar como salía una pequeña porción de maquillaje que poco a poco se iba embarrando en sus dedos.

Kenny se sintió extrañado, puesto que era la primera vez que notaba maquillaje en la perfecta piel de  bebé de Butters.

Kenny abrió los ojos de par en par e incluso casi salta de la cama al notarlo.

¿Butters tenía una cicatriz así de enorme en su mejilla?

El profesor Chaos también la tenía, pero, inclusive así, solo pensarlo era aterrador.
¿Qué probabilidades habrían de que dos personas compartieran la misma cicatriz en South Park, en la misma zona ocular?

La repuesta era que, no la había, no había razón para ella.

Pese a su mal presentimiento, Kenny decidió quedarse a supervisar a Butters, solo ese día, solo en esa ocasión... No correría peligro a menos que Butters descubriera que Kenny sabía su secreto. Pero en todo caso, actuaría de manera normal ante él.

Tantos movimientos incómodos despertaron a Butters, quien solo de ver de reojo a Kenny, le dirigió una dulce y simpática sonrisa. Esto calmó momentáneamente a Kenny, quien se relajó un instante. Se quedaría en casa de Butters hoy, así que no habría problema por ahora...

^^"

¡Hola!
Espero hayan tenido una linda semana.
Tome la decisión de publicar un cap por semana, aunque creo que con el próximo tal vez lo haga mañana.

De cualquier forma, quiero agradecer alegremente a CarolinaApaza317 por haberme pedido un capítulo más.

Y especialmente a micalita006 por haberme estado apoyando tanto en todos los capítulos, ver su perseverancia me puso muy feliz, jaja ^^

stacy1sp, ¡Gracias por los ánimos! Tus palabras en mi último cap me llenaron de motivación.

De verdad que no podría estar más agradecida, y solo puedo decir que este pequeño capitulo es para ustedes, personitas lindas <3333

Feliz semana a todxs(?

𝐸𝓁 𝒸𝒾𝓊𝒹𝒶𝒹𝒶𝓃𝑜 𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜: [𝔹𝕌ℕℕ𝕐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora