𝟢𝟤.

843 61 0
                                    

[𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎]
𝖮𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖯

OLIVIA ENTRÓ POR la puerta principal de la escuela de Beacon Hills luego de una noche bastante difícil para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLIVIA ENTRÓ POR la puerta principal de la escuela de Beacon Hills luego de una noche bastante difícil para ella. Había tenido la misma pesadilla que venía teniendo hace días.

Liv recordaba que ella estaba en una estación de tren la cual tenía un cartel enorme que decía los próximos viajes que iban a haber. Entre ellos había un tren en especial que se iba de Beacon Hills mientras que debajo de este pueblo, había otro tipo de ciudades.

Olivia recordaba como ella comenzaba a caminar por la estación de tren y veía gente sentada en unos bancos mientras miraban al frente sin decir nada. Ni siquiera pestañeaban o se movían. Eso le dio un poco de escalofríos a la chica.

En un momento mientras Liv caminaba por la estación, sintió a sus espaldas una voz bastante conocida. La voz se escuchaba un poco distorsionada, pero se daba cuenta que venía de parte de un chico el cual solo decía "recuerda, Liv"

Pero cuando Olivia quiso darse la vuelta, sus ojos se abrieron de golpe y se despertó en medio de la noche. Siempre le pasaba lo mismo. Hace días que soñaba con eso y cuando estaba por darse la vuelta, terminaba despertándose sin saber quien le hablaba.

Liv quería pensar que solo era una pesadilla repetitiva que con el pasar de los días iba a dejar de aparecer en sus sueños. Quería creer que era solo eso.

Aunque si sentía que algo le faltaba. Había empezado a sentir eso desde que Scott la encontró sola en medio del pasillo de la escuela. Desde ahí que la morocha siente un gran vacío en ella. Siente qué hay algo que olvido pero no puede recordar.

Olivia caminaba por el pasillo de la escuela pensando en la pesadilla que tanto había estado teniendo últimamente.

Los pensamientos se detuvieron cuando la chica llegó a su casillero y colocó sus libros en la otra mano para poder poner la combinación con su mano libre.

Liv colocó su combinación de siempre. 27-13-56. Pero en cuanto quiso abrir su casillero, este seguía cerrado. Por lo que Olivia pensó que se había equivocado, así que decidió ponerla otra vez de forma más lenta.

Una vez la puso, intentó abrir de nuevo el casillero y este seguía sin abrirse, haciendo que Liv se quede confundida e intente abrirlo otra vez.

—¿Que haces?—La voz de Emma se hizo presente mientras la rubia se apoyaba en el casillero que estaba al lado

—Intentó abrir mi casillero, pero no puedo—Olivia hizo una mueca—Yo no cambie la contraseña ¿No?

Emma hizo una mueca viendo a su amiga y habló—Liv, ese no es tu casillero

—¿Que?—La morocha giró su cabeza para mirarla—Claro que lo es

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗋𝖺𝖾𝗄𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora