𝟢𝟨.

469 36 0
                                    

[𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗫]
𝖦𝖴𝖭𝖬𝖤𝖭'𝖲

OLIVIA BUFÓ POR DÉCIMA VEZ en menos de diez minutos, intentando calmarse internamente mientras movía sus piernas de manera errática chocando el talón de su bota contra la tierra del piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLIVIA BUFÓ POR DÉCIMA VEZ en menos de diez minutos, intentando calmarse internamente mientras movía sus piernas de manera errática chocando el talón de su bota contra la tierra del piso.

Para ponerlos en contexto, luego de la situación de la comisaría, en la cual Monroe estaba preparada para comenzar algún tipo de guerra ahí mismo, gracias a que el padre de Scott se presentó en el lugar, esta no pudo hacer nada.

Aunque Rafael había llegado a un acuerdo con la cazadora, el cual consistía en que toda la manada iba a irse de Beacon Hills, a cambio de que esta deje irlos de manera pacífica. Costo un poco, pero al fin y al cabo terminaron haciéndolo.

O eso es lo que todos creían, pero en realidad, la manada tan solo se había estado escondiendo durante pocos días, ideando un plan para atacar directamente a Monroe y responder de la misma forma que ellos actuaban.

Es por eso que ahora, Olivia se encontraba en un zoológico abandonado de Beacon Hills, esperando a que Mason, quien estaba siendo seguido por Nolan, llegue hasta su ubicación.

Cada uno tenía una parte diferente del plan, y esta vez a la bruja le había tocado ser parte de la distracción. Iban a hacerle creer a Nolan y a todos los demás cazadores que la manada se encontraba escondida en este lugar para que el resto de la manada, pueda entrar al arsenal de Gerard y Monroe para poder encontrar algo que los ayude.

Pero para su mala suerte, Liv no se encontraba sola. Se encontraba acompañada de Theo, quien era la razón por la que la chica estaba bufando hace un tiempo.

Cuando Olivia se ofreció para ser parte de la distracción, Scott le advirtió que no podía ir sola, y cuando la morocha quiso que Emma y Liam la acompañen, estos ya habían formado su parte del plan con el resto de sus amigos, por lo que quedaba una sola opción. Que Theo la acompañe. Y aunque Liv se negó mil veces, asegurando que iba a estar bien, Scott prefirió no arriesgarse y dejó al beta ir con la bruja. Obviamente, este estaba más que feliz de acompañarla.

Olivia revisó su celular para ver la hora esperando a que Mason llegue a la hora pactada. Debían ser bastante puntuales si querían que todo salga bien.

—Va a llegar, tranquila—Theo comentó

—Estoy tranquila. No hace falta que me lo digas—Liv respondió de forma brusca guardando su celular

Él beta rodó los ojos cruzandose de brazos—Te conozco y no estás tranquila. Estas preocupada porque Mason no llegue a tiempo

La bruja se quedó en silencio sabiendo que él beta tenía razón. Pero para su suerte, en ese momento el auto azul de Mason se divisó por el camino, haciendo que Liv se relaje un poco al verlo.

—Estabas equivocado—La morocha le sonrió de manera falsa y se acercó hasta el auto.

—No lo estaba—Theo negó con una sonrisa y se acercó hacia el baúl del auto para comenzar a sacar las mantas, almohadas y demás cosas que Mason había llevado para distraer a Nolan

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗋𝖺𝖾𝗄𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora