𝟢𝟣.

697 39 1
                                    

[𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘]
𝖲𝖠𝖨𝖣 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖯𝖨𝖣𝖤𝖱 𝖳𝖮 𝖳𝖧𝖤 𝖥𝖫𝖸

OLIVIA CORRIA POR EL SENDERO del bosque de Beacon Hills a toda velocidad intentando no mirar hacia atrás y mantener su mirada en el frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLIVIA CORRIA POR EL SENDERO del bosque de Beacon Hills a toda velocidad intentando no mirar hacia atrás y mantener su mirada en el frente. No debía detenerse por nada en el mundo.

La bruja estaba corriendo hace unos minutos gracias a que se había encontrado con algunos cazadores, los cuales al verla, comenzaron a dispararle intentando que alguna bala le de. Claramente la estaban esperando desde antes.

Fue por esto que Olivia decidió desviar alguna de las balas con sus poderes y luego de esto, lanzarse a correr lo más rápido posible por todo el bosque. Tenía que perderles el rastro antes de que la alcancen.

Mientras la morocha seguía corriendo sintiendo el impacto de las balas al dispararse, pudo escuchar una voz bastante familiar que comenzaba a querer llamar su atención.

—Liv

La chica hizo oídos sordos y siguió con su mente enfocada en poder escapar de ahí. Por lo que siguió corriendo de igual manera.

—Liv

La bruja suspiró un poco y volvió a intentar hacer caso omiso. Tenía que seguir concentrada, solo eso debía hacer.

—¡Liv!

—¿¡Que?!—Olivia abrió sus ojos y se dio la vuelta para observar a Emma, quien estaba parada en medio de la puerta de la habitación de su mejor amiga

—Hasta que me escuchas—La rubia rodo los ojos

—Te estaba escuchando, solo que estaba ignorándote—Liv sonrió un poco falso

—Me siento ofendida—Emma levantó sus cejas y tomó la mochila de su amiga y la lanzó hacia ella—Deja de hacer tus meditaciones raras y vámonos

Olivia había estado todo el verano practicando con sus poderes y descubriéndose a ella misma. Se había propuesto indagar un poco más acerca de todo el tema y lo había logrado.

Liv había descubierto nuevas habilidades que traían sus poderes con ella. Había descubierto que la luz verde que irradiaba de sus manos se llamaba energía psionica, con la cual había aprendido a manejarse mucho mejor que antes. También tenía Telequinesis, que era la capacidad de mover y manipular objetos usando su energía psiónica, lo que le permitía controlar completamente la materia. Tenía la generación de campos de fuerza, que era la habilidad de crear barreras de energía para proteger a otros del fuego enemigo, contener un objetivo o para cubrir y desviar ataques. Y así algunas habilidades más, las cuales ya comenzaba a manejar bastante bien.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗋𝖺𝖾𝗄𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora