𝟢𝟫.

813 58 1
                                    

[𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗡𝗘]
𝖱𝖨𝖣𝖤𝖱𝖲 𝖨𝖭 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖮𝖱𝖬

LIAM, SCOTT Y OLIVIA SE ENCONTRABAN en el hospital observando todo lo que había cambiado en este en menos de una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIAM, SCOTT Y OLIVIA SE ENCONTRABAN en el hospital observando todo lo que había cambiado en este en menos de una hora.

Una vez Liv y Liam pudieron salir del hospital gracias a que Theo se había ofrecido como carnada, pudieron ver que el hospital estaba convertido en una estación de tren. Estaban las vias por todo el lugar y una tabla la cual mostraba cuáles eran los próximos destinos.

Fue por esto que los dos chicos corrieron a buscar a Scott, quien se encontraba con Lydia y Malia en el bunquer de los Argent.

A medida que Liam y Liv iban por las calles, se daban cuenta que nadie más quedaba en Beacon Hills. Solo ellos. Y eso fue otra preocupación para Olivia. Seguramente se habían llevado hasta su padre. Después de todo él estaba ayudando a Chris y Melissa y estos también habían desaparecido.

Una vez llegaron donde estaba Scott, ambos chicos le dijeron que debían mostrarle todo lo que estaba pasando en el pequeño pueblo. A lo que el alfa accedió, diciéndole a Lydia y Malia que se queden ahí hasta que él vuelva.

Es por eso que en este momento, Scott no podía creer lo que estaba viendo. Realmente no podía creer que todo el pueblo haya sido tomado y que ahora, todo sea una estación de tren.

—¿Esto está pasando en todos lados?—Scott pregunto caminando de manera lenta por las vías

—Aquí, en la escuela, en el campo de lacrosse—Olivia suspiró mientras enumeraba los lugares en los que estaban las vías

—¿Que significa?—Scott preguntó avanzando un poco más y se dieron los tres la vuelta para ver la tabla tras ellos

—Significa que está dando resultado—La voz del señor Douglas llegó a los oídos de los tres adolescentes

—¿Otra vez tu? Que intensos son los nazis—Liv bufó dándose la vuelta

Douglas escuchó esto y lo siguiente que hizo fue rugir en voz alta mientras sus ojos se volvían del mismo color que los de Olivia, quien también cambió su color de ojos haciendo que sus manos comiencen a iluminarse.

—No puede con nosotros tres—Liam habló mostrando sus colmillos

—De ningún modo—Scott estuvo de acuerdo también con sus colmillos

Douglas sonrió un poco al escuchar eso y dijo algo en un idioma extraño el cual nadie había logrado entender.

—¿Eh?—Olivia habló confundida.

En ese momento, un rugido detrás de los tres chicos se hizo presente, haciendo que los adolescentes se den vuelta de manera lenta para encontrarse a Parrish caminando hacia ellos transformado en un sabueso del infierno. Solo tenía un detalle, que es que esta vez, su fuego y ojos eran verdes, por lo que en parte preocupaba al trío de amigos.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗋𝖺𝖾𝗄𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora