[𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡]
𝖡𝖫𝖨𝖳𝖹𝖪𝖱𝖨𝖤OLIVIA SEGUÍA CAMINANDO de acá para allá en la comisaría tratando de calmar sus nervios y ansiedad por toda esta situación.
Para ponerlos en contexto, Peter Hale había logrado salir de la cacería salvaje. Había sido atrapado hace unos meses y nadie lo había notado, obviamente. Por lo que cuando Malia lo encontró en medio del bosque todo quemado, decidió llevarlo al hospital. Un detalle es que Peter les había dado las llaves del auto del jeep de Stiles para que los adolescentes las tengan.
A Peter le había costado mucho recuperarse de las quemaduras que había sufrido por escapar de la cacería. Pero al fin y al cabo pudo hacerlo con la ayuda de Melissa y Robert, quienes lo ayudaron lo mejor que pudieron.
Gracias a todo esto, Scott supo que Stiles no iba a pasar por la grita de la cacería siendo un humano, por lo que su plan era morderlo para que esté pase siendo un lobo. Luego vería como sacar a los demás.
Pero el plan fue descartado cuando la manada ni siquiera sabía dónde estaba la supuesta grieta, por lo que Malia, Lydia y Scott habían decidido que ellos iban a buscar la grieta mientras dejaban al resto de la manada en la comisaría.
—Vas a hacer un agujero en el piso si sigues caminando así—Emma exclamó viendo a su amiga
—Lo siento—Liv suspiró nerviosa—Somos de los únicos que quedan en el pueblo y me pone nerviosa eso
—Vamos a resolverlo, tranquila—Emma se sentó en la banca grande y se abrazó a ella misma gracias al frió que tenía.
Esto no pasó desapercibido para Liam, quien estaba al lado de su ex-novia y no podía dejar de mirarla hace varios minutos. O más bien nunca había podido dejar de mirarla en lo absoluto.
—¿Tienes frio?—Liam la miró
—Un poco—Emma asintió
—Toma—El beta tomó una chaqueta de él que había llevado—Póntela
—No hace falta, gracias—La rubia la rechazó
—Ponte la chaqueta, Emma. Lo último que nos falta ahora es un resfriado—Liam hablo divertido
Emma dudo un poco pero termino aceptando, por lo que tomo la campera del beta y se la coloco en su cuerpo sintiendo como el calor comenzaba a aparecer.
Olivia sonrió viendo toda la escena sin decir nada. Estaba segura que en algún momento sus dos amigos iban a volver. Pero tiempo al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗍𝗁𝖾𝗈 𝗋𝖺𝖾𝗄𝖾𝗇
Fanfiction𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗬 𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗗 𝗬𝗢𝗨 -TEEN WOLF ❞I never knew I could feel that much❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Olivia vuelve a Beacon Hills para retomar su vida con la ilusión de que las cosas estén más pacíficas, pero sus planes se ven arrui...