1

49 13 1
                                    

☆☆

Lo que se suponía sería el día más feliz de su vida, claramente no lo era, o bueno, no del todo.

Zhang Yixing, el recién coronado rey de Rhodontana, solo sonreía brillantemente para todas esas personas pertenecientes a la realeza que habían venido de diferentes lugares del mundo a verlo y por supuesto, a ver a su adorable esposo Kim JunMyeon.

El lindo chico como buen esposo y doncel que era, estaba del brazo de Yixing saludando con verdadera alegría a todos sus invitados y recibiendo las bendiciones de los reyes, reinas, príncipes y princesas presentes.

—Parece que realmente estás feliz — habló secamente Yixing a su lado

JunMyeon bajó la mirada, cierto, era triste ser el único enamorado.

Su sonrisa se borró, sus ojos se volvieron vidriosos y su respiración fue desigual. Realmente dolía el rechazo del monarca pero ¿Qué podía hacer? Yixing no estaba interesado en él sino en su hermana, la princesa Kim Joohyun pero ella había decidido escapar con un plebeyo y bueno, la responsabilidad recayó en JunMyeon.

—No veo razón para ser infeliz, alteza — dijo JunMyeon volteando a ver a su esposo

Con una mirada que ninguno pudo interpretar, no volvieron a cruzar palabra en lo que terminaban de recibir a todos los invitados pero el comentario del rey había dejado afectado al doncel.
Una vez terminada la lista, entraron al gran salón principal el cual tenía grandes y ostentosas decoraciones en tonos dorados, rojos, negros y azules además de los escudos de ambas naciones.

La fiesta transcurrió de lo más normal y tranquila posible, a excepción de los pequeños príncipes que corrían y corrían por todo el salón. JunMyeon quiso disfrutar de la fiesta pero los comentarios de su ahora esposo le habían dejado bien en claro que no le interesaba, tanto que incluso después de haberse propuesto fidelidad y cuidado, el rey Zhang se había retirado el anillo.

Se quedó en la mesa que había sido destinada para los reyes pero Yixing no estaba a su lado sino al fondo del salón charlando y coqueteando con una de sus concubinas. Las lágrimas silenciosas no tardaron en bajar por sus regordetas mejillas pero tuvo que limpiarlas de inmediato al ver que su gran amigo de la infancia, Minho, se acercaba a pasos apresurados.

—¡Jun! — exclamó Minho al verlo sentado solo —Dios mío, te vez hermoso, creciste tan rápido — dijo fingiendo secarse las lágrimas

—Hola Min — saludó el pelinegro pero apenas y fue audible

—¿Dónde está el maldito Zhang? Se supone que debería estar aquí

—Uh... se sintió abrumado por tanta gente y decidió darse un respiro — JunMyeon trató de justificarlo pero no logró convencer a su mejor amigo

—Claro, por eso está en la esquina con esa cualquiera — Min volteo a ver al rey pero solo para alzar el dedo medio (claro sin que éste viera) — Debiste haberte casado con Sehun o Yeol, no con ese

—Oh vamos Min, no es tan malo

—Te dejó en claro que prefiere a tu hermana, ví como te humilló antier, no me fío de ese hombre

—Ese hombre como dices, ahora es el rey y si él te escuchara hablar así — JunMyeon cortó su discurso al ver a su marido detrás de Minho

—Probablemente le comentará al consejo su gran falta de respeto hacia mi persona, príncipe Minho. Y al final, descubriría por qué todos me tienen miedo — terminó Yixing llegando al lado de su esposo

—Estúpido — murmuró él castaño y se fue de ahí

—Perdonalo, no sabe lo que dice

—No me importa lo que diga, mientras no te llene la cabeza de ideas estúpidas — le miró con ojos penetrantes y JunMyeon solo bajó la cabeza

Durante la fiesta varios reyes se acercaron a JunMyeon para comprobar si era cierto aquel nombre que le habían puesto, "el trofeo de Rhodontana" por su belleza, sumisión y sus magníficas habilidades. Al principio,el menor recibía los halagos pero por dentro se sentía triste ya que no lo tomaban en serio, solo era un trofeo y nada más.

Pasado un rato, el rey tomó su copa y llamó la atención de todos los presentes, listo para dar su gran discurso (que llevaba practicando desde hace un tiempo).

—Me gustaría proponer un brindis por mi adorable y bello esposo Kim JunMyeon, que la felicidad y el amor esté siempre con nosotros, oh y por supuesto por mi heredero, que llegue con bien al mundo ¡salud!

Un "Larga vida al rey Zhang y al rey consorte JunMyeon" se escuchó por todos los rincones de la habitación. Para todos la escena fue tierna pero nadie sabía que esas solo eran palabras vacías.












♤♤♤♤♤

Primer capítulo ~~ por favor denle mucho amor :3

Voten y comenten qué les pareció, me encantaría leer sus opiniones

Luhandemandaslocas se despide ♡♡♡

Beloved [LayHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora