4.Tu confianza.

738 34 17
                                    


-Como es que pude cambiar de opinión? - Caminaba en ese día frío, pues ya casi se acercaba la nieve. -Si antes quería tu última vida... Ahora quiero tu corazón.

Unos días después, la muerte olvido todo lo que había dicho anteriormente. Se enfocó en molestarlo y verlo de lejos mientras se ganaba la confianza de perrito. El lobo sabia que gato aún estaba dolido pero el intentaba consolarlo cuando podía.

-Estas mejor? - Dijo lobo sentándose al lado de gato.

-No-Medio dijo con voz cortada

-Cuando lo superarás? -Se puso medio furioso pero después cambio esa expresión de "celos" a una de asombro y arrepentimiento.
<<Nunca debí decir eso>>

-¿Quieres saber por qué no lo supero? -Se puso de pie y camino hasta el frente de el lobo y lo miro con furia y tristeza a la vez-No puedo superarlo por que al llegar aquí nos ibamos a casar!! -Se le habían escapado aquellas palabras. No era lo que realmente quería decir, pero ya era demaciado tarde; el lobo lo había escuchado perfectamente. Simplemente empezó a llorar y se alejó corriendo.

El lobo sin nada que decir lo persiguió pero el gato se había escondido en un pequeño agujero. Aunque se tenía que agachar para entrar, el sentía que era seguro y que nunca lo encontraria ahí.

El lobo caminaba intentando encontrar al gato -Donde estas~? - La blanca nieve caía mientras las pequeñas huellas del gato se desvanecian. El olor del minino era lo único que podía detectar. Así, que siguió el aroma y vio a lo lejos un árbol de pino. Se acercaba con sigilo y lentitud.

-Que no me encuentre- susurraba en ese pequeño agujero con miedo y nervios.

Entre más nervioso estaba, la muerte estaba más cerca. Vio en la sombra el hocico temible del lobo, respirando con furia, pero lo que no sabía el gato era que el estaba arrepentido y orgulloso.

Lentamente el gato veía como la pata de el lobo iba agarrando la rama con las hojas que tapaba la "cueva". No tenía más escapatoria, estaba muy asustado, y sin mencionar que tenía frío.

-Gato! -Finalmente término de destapar todo el manto viendo a la perfección a su gatito. - No te vuelvas a escapar de mi ~-Estaba apuntó de cargarlo pero gato lo apartó y se hizo bolita mientras se quejaba del frío.

-No escondas que tienes frio- Acerco nuevamente sus patas pero el gato lo volvió a apartar.

-No me toques- El gato no tenía ni su sombrero ni sus botas, y hacia lo posible por taparse del frío con su capa- Aquí estoy bien- Voltio la mirada mientras estaba apuntó de llorar.

-No llores~- Sin previó aviso el lobo le seco la lagrima y lo acarició de la mejilla haciendo que el gato ronroniara. -Jm- Sonrió sonrojado y lo dejó de acariciar-Vamos a mi casa- Logró esta vez cargarlo con cuidado.

-No te dije que no me tocaras!-Se intentó bajar pero el lobo lo agarro fuerte, haciendo que se quejara de dolor.

-Perdoname. Pero, encerio, yo se que tienes frio,y se, que aquí no estas bien- Apoyo la cabeza de su minino en su peludo pecho.

Gato sabia que no estaba bien estar en esa posición (no mal piensen ':v) Pero encerio que tenía mucho frío y le parecía bastante cómodo.
Llegaron a su casa y el gato se sorprendió por lo bonito que era, aunque sólo sea una cueva estaba muy bien decorada, organizada y detallada.

Tenía una cama para dos personas, una mecedora echa de paja a un centímetro de su cama, la cocina con la estufa a unos metros de la cama y un poco al lado, unas sillas refiriéndose a la sala y un pequeño estante con libros.

My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora