7.Encontraremos a gato.

535 29 12
                                    

En la mañana los rayos del sol entraban por  la pequeña ventana. Los pájaros cantaban y un gatito se iba despertando por el sol.

Gato se sentó frotandose los ojos y vio al los lados de la cama.

-Lobo? - Se dio cuenta que estaba solo. Bueno, se percató de las sillas de la sala de estar y vio a perrito durmiendo en una posición diferente.

Gato se levantó de la cama pero un dolor de cabeza lo hizo recortarse en la cama.

Perrito se despertó y vio a gato en la cama. Se subió en ella y con su pata movió a gato para intentar despertarlo. Gato por el acto de perrito abrió un ojo. Perrito sonrio.

-Hola, gato.

-Hola, perrito- Volvió a cerrar el ojo.

-Estas bien? - Le colocó una pata en la frente- No tienes fiebre.

-Si... Estoy bien. Solo... Solo me duele un poco la cabeza.- Se arropó mejor e intentó dormir.

-Oye... Tu y lobo son...

Gato abrió los ojos muy sorprendido no se acordaba de ello.

- No! Que te hace pensar eso?

-Bueno... -Voltio los ojos- Anoche los vi, y... Tu te pusiste rojito.

-Qu-Que!? - Gato estaba demaciado sorprendido, no quizo hablar más. Así, que se volvió a arropar y a cerrar los ojos.- No hablemos más de eso.

-Bueno...

Perrito estaba apuntó de bajarse de la cama pero, en eso, el lobo entró haciendo un fuerte ruido en la puerta.

- Ah, hola perrito- Dijo el lobo a perrito.

- Hola. - Se bajo de la cama y se sentó en el suelo.

- Gato ya está despierto?

- Si... Dijo que le dolía la cabeza.

-¿ Encerio? - Se acercó a el - Hola...

- jmm? - Gato abrió los ojos y ahí vio a lobo sonriendole. - Aah- Se asustó un poco pero se recuperó rápido.

- Jeje... Traje comida. - Se levantó, saco las frutas de la cesta y las empezó a cortar.

Gato empezó a toser y a estornudar, esto hizo que lobo se preocupara. Rápidamente fue donde el y lo cargo.

-Estas muy frío.

Gato se aferró más a el y lo agarro del pelaje. Estaba temblando y esto hizo que lobo se preocupara aún más.

-Esperame aquí, voy por algo. - Lobo lo dejó en la cama y lo arropó muy bien, para luego irse corriendo.

Perrito veía a lobo alejarse mientras se sentaba en la entrada de la casa.

Lo que no sabían era que el gato no quería que lobo se fuera, el por alguna extraña razón se sintio tibio cuando lo cargo.


Lobo estaba corriendo intentando encontrar un doctor pero mientras corría vio a lo lejos a 3 osos. Pudo diferenciar a una niña con cabello rubio y otra persona que no alcanzó a diferenciar.

-Que? - Alcanzaba a escuchar su conversación.

-Agh, ya no se en donde más buscar- Como ya saben kitty estaba desesperada. Ella quería encontrarlos de una buena vez.

Lobo alcanzó a escuchar esa voz y se dio cuenta de quien se trataba. Estaban serca, y el no iba a dejar que nadie lo separara de su gatito.

Al rededor de el habían muchas plantas, perfectas para medicinas. Lobo ahora tenía dos opciones.  La primera era ir por el doctor aunque significará que probablemente lo encontrarán, o la otra era recolectar las hierbas y hacerle una medicina a gato. Lo pensó por un buen tiempo y finalmente opto por la segunda opción, tenía miedo de que si iba en busca de el doctor nunca más lo viera, y, aunque no encontrarán su casa no quería arriesgarse. Así, que recolectó lo que más pudo, oculto su olor para que no vieran en que dirección se fue y corrió hacia su casa.

My Little Kitty. Gatoconbotas x lamuerte (pussdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora